Narra Niall:
Desperté por un ruido muy extraño,
-perdón,lo desperté....
-no importa... que hora es?
-Son las 8:00am ,bueno,aquí le dejo el desayuno a la paciente,a las 11:00am vendrá el médico.
-ok...
Se fue la enfermera, me levanté, me fui al baño,hice mis necesidades, acomode la cama, sentí el ruido de un celular, e vi que era el celular de (tn)____ , como ella seguía dormida,agarré el celular y atendi ,
-hola...
-hola emm...usted es niall? me dijeron que un chico con ese nombre habia ayudado a mi hija..
-si,que necesita.
-soy la mamá de (tn)_____... ya llegué, ya estoy en el hospital, ¿quisiera saber en que habitación está (tn)____?
-está,en la habitación número 13..
-ok, ya voy para allá...
Dejé el celular en donde estaba. y desperté a (tn)____.
-Mmm... que hora es?.. dijo medio somlonienta.
-son las 9:00 am.. ya llegó tu mamá.. esta viniendo para acá...
-ahh, bueno... este es mi desayuno? Dijo señalando la bandeja con el desayuno,
que era una manzana, un flan y un jugo de naranja...
-si yo llego a comer eso, me voy a morir de hambre...
-*se rio*
-por lo menos logre sacarte una sonrisa y le giñe el ojo.
En eso tocan la puerta, me fui a abrir y vi una señora, de aspecto no más de 35 años... y acompañada de una chica,masomenos unos 22 años..
-buenos dias,yo soy la madre de (tn)____,tú debes ser niall?
-buenos dias,sí,mucho gusto...
la dejé pasar, pasó ella,pero la chica que la acompañaba quedó afuera...
-mamá!! Dijo (tn)____ feliz y a la vez triste?..
-hija, mira como estas...
-bueno yo me voy a ir a desayunar...dije abriendo la puerta.
-ve tranquilo... dijo la madre de tn_____.
Salí de la habitación, y la vi a la chica sentada en una banca,
-emm.. hola....
-hola...
-¿cómo es tú nombre?
-me llamo Nathalie y soy la prima de (tn)_____ y tú eres....?
-me llamo niall, soy amigo de (tn)_____ . Porqué no entraste a ver a (tn)____ ?..
-..... emm.. te lo diré,pero,no le digas nada a (tn)____...
-ok...
Me contó todo. Luego me fui a la cafetería del hospital a desayunar, me compré un café,un jugo de naranja, y un mofhint... (noce como se escribe jeje )
Luego de terminar de desayunar, me volví a la habitación de (tn)____ ,toque la puerta y luego pase.
-niall si quieres, ya puedes volver a tu casa, gracias por quedarte.
-bueno, que te recuperes tn____ nos vemos, adiós señora. ..
Salí de la habitación, saludé a la prima de tn____ e salí del hospital, me fui al estacionamiento,busqué mi auto...., tomé rumbo asia mi casa.. ,luego de unos minutos, llegué,entré a mi casa y hay estaba mi mamá en el living, mirando televisión...
-hola, ya llegué!...
-hola hijo, como está tu amiga?..
-bien, iré a cambiarme y a darme una ducha...
-bueno.
Me fuy asia mi habitación, me saqué toda la ropa, e entré al baño, luego de una hora,salí del baño, me puse la ropa, e bajé para ver que estaba haciendo mi mamá.
Estaba en la cocina,
-que estas haciendo?
-por ir al supermercado a comprar ... ¿quieres acompañarme?
-bueno... ire a buscar las llaves del auto.
-ok.
Agarré las llaves del auto e salimos, me subi al auto e tomé rumbo asia el supermercado, luego de unos minutos, llegamos,agarramos un carrito e entramos, mientras íbamos agarrando las cosas que necesitabamos..
-mamá,ya sabes cuando va a volver de viaje mi padre?
-emm.. la otra semana hijo.
-ahh.. ok.
Terminamos de comprar, pagamos, e salimos a fuera. Pusimos la bolsas en el baúl del auto,entramos, e tomamos rumbo asia mi casa. Luego de unos minutos, llegamos, ayudé a mi mamá a entrar con las bolsas, las pusimos en la mesa de la cocina, luego la ayudé a guardar las cosas, e me agarré el delantar y el gorro de chef....
-¿que haces con eso?
-voy a cocinar,tú ve al living a ver televisión....
-¿encerio?
-sip, tengo ganas de cocinar mamá...
-bueno esta bien,pero no hagas desorden.
Vi que salió de la cocina e empecé a agarrar las cosas necesarias para cocinar, luego de una hora terminé e empecé a servir en un plato la comida que era pasta con salsa de tomate e albóndigas.
Mi mamá se acercó a la mesa, tomo asiento, luego me senté yo, oramos, empesamos a comer luego varios minutos, ya había terminado, me levanté de la mesa e me fui a mi habitación... me acosté en la cama, ya que estaba aburrido, escuché que mi celular estaba sonando, lo agarré e atendi,
-hola...
-hola bro...
-josh, amigo, ven para mi casa asi jugamos un rato, un partido de fútbol en la play.
-bueno, ya voy para allá.
corté la llamada e me fui al living, prendi la play, hice unos sándwiches, sentí el timbre fui a abrir y era josh...
Lo ise pasar, nos sentamos en el sofá e nos pusimos a jugar..
-y como esta (tn)____?
-por lo que vi esta bien... me quedé a dormir ahí en el hospital.
-ahh, se quedó sola?
-no, esta acompañada de su madre...
-ahh...
Luego de ganarle el partido a josh...
Nos fuimos a mi habitación, nos pusimos a conversar de cualquier cosa, luego vino mi madre y lo invitó a cenar ,pasaron las horas e nos fuimos al comedor a cenar, luego, josh se quedó a dormir.
Le preparé el cuarto de huéspedes, e me fui a mi habitación, y me dormí....Algo corto el capítulo, pero bueno, estaba sin imaginación,les subiré dos capítulos,se que estuvieron esperando mucho, es que no tengo internet, estoy editando y escribiendo el capítulo 43 y 44.
Ya saven voten, comenten y compartan.
Bye!! ✌
Pd: las amodoro mucho!! ♥♡
ESTÁS LEYENDO
UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||
RomanceSinopsis: (Tn)______ (Ta)_____, era la típica chica "Nerd" tímida de 16 años de edad, inocente, quien entregará su amor al chico quien la maltrato y la humilló todo este tiempo. Niall Horan, era el típico chico popular de 17 años de edad, en la cua...