Capítulo 6:

761 21 1
                                    

Narra (tn)______:
Salí de ducharme, me vestí y me fui al living, me puse a escuchar música lenta, e a llorar, hasta que me empezó a doler la cabeza, me seque las lágrimas e me fui a acostar ya que mi cabeza rebentaba.
Me puse una bolsa de hielo en la cabeza,pasaron los minutos y mas me dolía no me podía dormir,mientras pasaban las horas,yo no podia cosoliciar el sueño, estuve asi hasta las 4:00 a.m, y luego se me pasó un poco el dolor e logre por fin dormirme pero,sonó el despertador, ya eran las 5:30 am. Desde ese momento me di cuenta de que dormí tan solo una hora y media, tenia mucho sueño, me levanté,ya que tenia que ir a la escuela, y no me gustaba faltar, me fui a cambiar, me lave los dientes,etc.. luego agarré mi mochila y salí, me fui a la parada del colectivo,esperé, bostesaba cada segundo,tenía unas ojeras, y mis ojos estaban medios abiertos, tenía mucho sueño,era la primera vez que me iba a dormir tarde, y no tener ganas de hacer nada ,ni de ir a la escuela,el colectivo se estaba demorando,y ya era muy tarde, me cansé de esperar, volvi a mi casa, abrí la puerta y entré, agarré mi mochila y la tiré en el sofá, me fui a mi cuarto, me tiré en la cama, y en minutos me dormí...
Me desperté, medio somlonienta miré el reloj y ya eran las 14:30pm, me quedé un ratito en la cama,luego me levanté,me fui asia la cocina, miré la heladera, y saqué un sándwich y un jugo....

todo lo que logro hacer niall
Voten, comenten y compartan pliss!!! gracias...♡.♡

UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora