Narra Niall:
Me pase todo el dia y la noche pensando en el beso que le di a tn_____.... de todo lo que pensé me dije a mi mismo:
"Desde apartir de hoy, volveré a tratar mal a tn_____.La molestare ,sin o con amigos..."
A la mañana siguiente...
Estaba en la escuela,cuando, la vi a tn_____ ahí guardando un libro,cerró el casillero,fui asia donde estaba ella,la empuje haciéndola chocar contra los casilleros, me empecé a reir, al igual que todos, ella se levantó como pudo y se fue corriendo,hasta que la perdí de vista. Todos me quedaron mirando...
-que miran!!? Ya término la función!!..
Todos se fueron, me fui asia mi respectiva clase....
Pasaron las horas, llegó la hora de salir para ir a casa.Agarré mis cosas e salí asia fuera, donde mis amigos me esperaban.
Los saludé,
-mira niall traje el balón para que juguemos un rato al fútbol dijo unos de mis amigos. (Que se llama drake)
-ok,jugaremos luego...
-ok... dijo drake..
-niall mira, ahí salió la nerd y ahí atras viene josh... dijo otro de mis amigos..
Me di vuelta, y Nos miramos al mismo tiempo,Luego desvío la mirada..
-josh amigo. por aquí!! dijo drake tirandole el balón para que lo agarré josh. Pero,el balón le calló en la cabeza a tn_____ haciéndola caerse e luego perder la razón. Me acerqué corriendo a la tn_____.
-DRAKE PERO QUE MIERDA ISISTE!!, LE GOLPEASTE LA CABEZA! Dije hagarrandole la cabeza a tn_____..
-perdón... niall fue un accidente... yo... pero lo interrumpi.
-CALLATE!! Josh bro, ayudame por favor. ..
Josh me ayudó a levantar a tn____, empezamos a caminar hasta llegar asia mi auto. Abrí la puerta de la parte trasera del auto, la coloqué despacio en el asiento.Cerré la puerta, me subí en la parte del copiloto, y tomé rumbo hacia el hospital....
Pasaron las horas, y llegamos al hospital, me bajé del auto, la tomé en mis brazos a tn_____ y fuimos rápido a dentro.
-UN MÉDICO POR FAVOR!!! Dije mirando para todos lados preocupado.
Vino un médico y al lado de él venía una enfermera con una camilla.
-buenas tardes, que le pasó a la señorita?
-buenas tardes, recibió un golpe muy fuerte de un balón de fútbol en la cabeza y se desmayó.
-bien la vamos a revisar. ustedes quédense aquí...
-está bien...
Se llevaron a tn____a revisarla. Me senté en una banca que habia ahí..
-tranquilo niall, tn____estará bien no te preocupes.
-ya se ,Solo que drake es el problema, y si tn____ pierde la memoria o se muere. Todos me van a culpar a mí.
-no le pasara eso,solo fue un golpe... pero mejor vamos a tomar un café para que te tranquilices un poco.
-esta bien...
Nos fuimos a la cafetería, pedimos los cafés. Pasaron las horas....
-ya estas mas tranquilo.?
-si, Vamos, asi vemos como está tn_____.
Pagamos la cuenta, y nos fuimos hacia donde estaba la habitación de tn_____.
Pasaron las horas,y de la habitación de tn_____ salió el médico.
-familiares de (tn)_____ (ta)______?dijo el médico.
-yo!..dije poniendome de pie rápidamente.
-que es usted de la señorita?
-emm soy el novio. Dije un poco dudoso...
-bien, su novia por lo que veo sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza, pero no es grave, ahora le hice unos estudios, la señorita se tendrá que quedar 3 o 4 dias ,depende como se sienta, la paciente. En un par de horas se va a poder despertar ,trate de no hacerla exforzar mucho la cabeza.
-puedo pasar a verla?
-si claro. Disculpe me olvide de decirle, llamé a la madre de la señorita para que venga a firmar unos papeles.
-ok. Gracias...
-de nada, luego vendré a revisar a la señorita tn______..
El médico se fue, entré a la habitación de tn_____,como dijo el médico estaba dormida. Me senté en una silla que había hay cerca de la cama, bajé la cabeza, agarré su mano. y esperé que se despierte. Pasaron las horas, sentí que se movía algo , levanté la cabeza y tn_____ se estaba despertando.
-hola logré decir.
-h..ola.. dónde estoy? Qué me pasó? Qué haces aquí?.
-tranquilizate un poco...
Tn_____ estás en un hospital, te golpearon la cabeza con un balón de fútbol, e caiste inconciente en el piso ,Y yo te traje al hospital... acompañado de mi amigo josh.
-tú me isiste esto? Dijo apunto de llorar..
-no, claro que no!! Puedo molestarte y hacerte sufrir pero, no soy capaz de hacerte eso...el que te iso esto fue mi amigo drake, fue un accidente. Le iba a pasar el balón a josh pero justo estabas ahí ,entonces te pegó en la cabeza...
-.... pensaba que era tu culpa perdón....
-no importa, tn____ me preguntaba si podria llamar a tu madre. El médico me dijo que la llamara para que venga a firmar unos papeles.
-si claro, en mi celular esta el número de ella.
-ok, agarré el celular de tn_____, anoté el número de la madre.
-saldré para hablar con tu mamá...
-bueno ..
Salí de la habitación,y lo vi a josh ahí.
-josh, bro tn_____ ya se despertó, si quieres ,ya puedes irte. Yo me quedaré un rato más....
-bueno, nos vemos...
-chau...
Se fue josh, y marqué el número de la mamá de tn_______.
-hola? Tn_____ hija, que pasa?
-hola, disculpe señora.. Yo...
Y me interrumpió...
-qué le pasó a mi hija?, quién eres tú? ...
-calmese un poco por favor. Yo soy un amigo de tn______ , sufrió un accidente ,ella recibió un golpe en la cabeza..
-cómo fue!?
-ella estaba en la salida de la escuela y un chico le quiso pasar el balón de fútbol a otro chico , su hija lo recibió y se golpeó muy fuerte ,la cabeza, se desmayó en el piso. Yo la vi y la llevé al hospital.
-dios mio!! Tomaré un vuelo ahora mismo. Llegaré mañana a la mañana. Disculpa como es tú nombre?
-mi nombre es niall james horan, señora.
-bueno, Niall puedes quedarte hoy con tn_____ en el hospital? Si no es mucha molestia.
-si claro ,me quedaré.
-bueno,gracias.
-de nada, adiós.
-adiós.
Corté la llamada, le mandé un mensaje a mi madre para que no se preocupe:
-"Mamá me quedaré en el hospital, no te asustes, estoy bien!!, una amiga sufrió un accidente. Y me tengo que quedar chau, te quiero". xox Niall.
Le mandé el mensaje y entré a la habitación, tn______ Estaba viendo televisión,
-ya hable con tu madre.
-y que te dijo? Dijo sin desviar la mirada de la televisión.
-que hoy tomará un vuelo para llegar mañana a la mañana.
-ahh bueno...
-y que me tengo que quedar..
-que!?
-me tengo que quedar... Para que no estes sola...
-ahh .dijo con tristeza.
-no estes triste, no estarás sola aquí estaré yo, no te molestare nada como crees, estas en un hospital. Asi que tranquilizate...
Ya vengo, me iré a comprar algo de comer, tengo hambre! dije tocandome el estómago..
-ok..
Salí de la habitación y me fui a la cafetería, me compré un sándwich y una gaseosa. Pagué e me fui a la habitación de tn_____,
-ya volví...
-emm es..o parece.. estar.. muy...rico...dijo mirando mi sándwich.
-perdón pero tú no puedes comer esto, ya te traerá la comida la enfermera...
-ohh..
En eso entra la enfermera, con el carrito de comida.
-por lo que veo ya despertó señorita. Cuando terminé de comer,llamaré al médico.
-esta bien.
Dejó la comida en la mesita al lado de la cama. Y se fue.
Vi la comida y me dio asco. Sopa y una ensalada con un jugo que ni gusto tenía.
-no quiero comer esto!!
-come,la ensalada, y cuando termines yo te daré un poco de mi sándwich y tambien gaseosa. -está bien.
Empezó a comer la ensalada. Pasaron los minutos, y ya había terminado.
-estuv...o orrible.., dame eso!
Dijo señalando la bolsa de sándwich. Y la gaseosa.como sino hubiera comido nada...
-no!,como se dice?...
-por favor me das un sándwich y un poco de gaseosa?
-si claro. Jajaj....
Agarró el sándwich y se lo comió. Y luego tomó la gaseosa.
Agarré el plato de sopa , tiré toda la sopa en el baño.
Luego vino la enfermera.
-bien, comiste todo eso quiere desir que estas bien. Ire a abisarle al médico.
Se fue la enfermera. Después de unos minutos, vino el médico.
-hola tn____ por lo que veo estas bien. Señorita hasta que tengamos los estudios, se va a tener que quedar dos dias más depende como salgan los estudios. Le conté también a su novio. Tn___ lo miro a niall..
-Bueno la veré mañana a la mañana. Descanse..dijo el médico.
Se fue el médico....
-Niall, porque el médico dijo que tu eres mi novio.?
-esque no se me ocurrió otra cosa, ya que solo familiares te podian ver. Y me ise pasar como que era tú novio...
-ahhh ok esta bien. ..
Miré la hora y ya eran las 22:30de la noche,
-no tengo sueño, veamos una película?
-bueno ,esta bien, ya vengo iré a ver al médico.
Salí de la habitación, busque al médico, hasta que lo encontré.
-disculpe, yo hoy me quedaré a dormir aquí, puedo dormir en la cama del al lado de la paciente tn_____?
-emmm noce...
-porfavor. ..
-bueno está bien. Pero luego, acomode la cama.
-si claro...
Me fui asia la habitación de tn____ .
-ya volví
-que hablaste con el médico?
-eso no le incumbe...
Me acosté en la cama,al lado de tn_____ .
-Niall que haces?
-me preparo para dormir porque?
-no se puede nos van a retar.
-el médico me dejo... dije y le saqué la lengua..
-de eso fuiste a hablar con el médico...
-sip. Y la película?
-no encontré ninguna.
Me Puse a buscar una película hasta que encontré una.
Pasaron las horas y ya eranlas 01:00 de la mañana. Vi que tn_____ estaba dormida, apague televisión, y me acomode en la cama para dormir. Luego noce en que momento me quedé dormido......Hi!! Oh!! pobre tn____ Aquí otro capítulo, ahhahhaha es largo, y bueno ya saben voten,comenten y compartan
Las quieamodoro!!!
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||
RomanceSinopsis: (Tn)______ (Ta)_____, era la típica chica "Nerd" tímida de 16 años de edad, inocente, quien entregará su amor al chico quien la maltrato y la humilló todo este tiempo. Niall Horan, era el típico chico popular de 17 años de edad, en la cua...