Narra (tn)_____:
Me fui rápido a clases, llegué y por mi mala suerte, me castigan.... De seguro niall me va a decir: te lo dije..!
Siguió la clase, no le apreté mucha atención, ya que estaba muy enojada! ,Pasó la clase.... salí e me fui al baño.
Espero no encontrarmela a britany...
luego pasaron los minutos, salí del baño, justo cuando, me estaba por ir a mi casillero, siento que, me agarran el brazo, como pude ,trate de descifrar quien era, claro..,era niall..
-me dejaste con la intriga nerd! .dijo sonriendo y mirandome enojado..
-por.. qué?.Savia a que se refería...
-porque.., quiero saber, si es que te castigaron o no!...
-s..i me castigaron..., Dije desviando la mirada..
-te lo dije!!.. Jajaja!. Yo también lo estoy... Dijo haciéndose el triste..En la cual me dio ternura..Ahg! que dices (tn)_____!!!.
-e..mm entonces.. Nos vem..os ahí chau...
-chau!!
Me fui hacia mi casillero, saqué mis libros, lo cerré, e le puse contraseña. Tocó el timbre para ir a clases. Mi castigo era a las 13:00pm, Fui a mi clase, pasaron las horas ,y ya me encontraba llendo asia la sala de castigo, me lo encontré, a niall justo por entrar, hasta que me vio, se quedo viendome sonriendo, como si se estuviera burlando.
Segui caminando ,entré, le entregué al amigo de niall el papel, y me fui a sentar en mi asiento, mientras buscaba mis adriculares en la mochila entró niall, saludo a su amigo y se sentó a mi lado,Era un silencio incómodo, hasta que unos de los dos habló..
-emm... hoy tengo que ir a tu casa para que terminemos lo de matemáticas..?
-si... a las 6:00 pm en mi casa. Pasaron los minutos...
-(tn)____ ya nos podemos ir.
salimos de la sala de castigo...
-bien.. emm. . nos vemos a las 6:00pm en tu casa?...
-sip... dije desviando la mirada uff este chico se olvida cada segundo de algo....
-me voy a mi casa ,tengo un hambre! Dijo tocándose el estómago. jajaja
-jaj yo también, tengo hambre asique chau!
-espera.. emm.. quieres que te lleve a tu casa? dijo rascandose la nuca.
-noce.. no ser..á mu..cho?
-que quieres decir ,con que no será mucho?
-d..e qu..e, sa..lga de la sa..la de casti..go tem..prano, porq..ue s.i no fue..ra tú am..igo, no saldríam..os te..mprano. M..ás lo de ll..evarme, ya es m..ucho por h..oy niall ens..erio, gra...cias p..ero... y me interrumpió.
-usted señorita ,va a venir conmigo e va a subir a mi auto y la voy llevar a su casa ,ya deje de dar tantas vueltas. Dijo agarrandome del brazo.
-está bien pero.. y me interrumpió de vuelta
-nada de peros.. vamos.!
Nos fuimos al auto e tomamos rumbo asia mi casa. Luego de una hora ya que había mucho tráfico llegamos a mi casa. Estacionó el auto y me miro con una sonrisa.
-grac..ias por tr..aerme, quie..res ent..rar ?dije señalando la casa.
-de nada y emm.. no puedo tengo que ir a mi casa,además tengo que cambiarme e darme una ducha...
- ok... nos vem..os.dije abriendo la puerta del auto.
-espera..
-si ,q..ué suc..ede?
-nos vemos, a las 6:00pm ?
-si, s.i y m..il veces si, n..iall..ya Es com..o la milési..ma vez, que me lo di..ces dije ya arta.
-si es ver..dad jajaja, bueno chau dijo dándome un beso en la mejilla.
Sali del auto e cerré la puerta, fui asia la entrada de mi casa, abrí la puerta, entré, cerré la puerta, tiré mi mochila al sofá, me fui asia la cocina, abrí el refrigerador, busqué algo para cocinar, saqué todo lo que necesitaba, luego de una hora e minutos, Terminé de cocinar,había hecho una ensalada, aparte cociné pasta ,me serví e empecé a comer ,luego terminé de comer e lave los platos y me fui un rato a dormir, ya que estaba cansada....Jaja.. Hi, aquí está el otro cap. Espero que les haya gustado. Bueno, Ya saben voten, comenten y compartan.
Las amo muchisisimo!! ♥
Bye!!✌
ESTÁS LEYENDO
UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||
RomanceSinopsis: (Tn)______ (Ta)_____, era la típica chica "Nerd" tímida de 16 años de edad, inocente, quien entregará su amor al chico quien la maltrato y la humilló todo este tiempo. Niall Horan, era el típico chico popular de 17 años de edad, en la cua...