Narra tn_____:
Deje mis llaves en la mesa del living y me fui a la cocina a ver si estaba Nathalie, pero no la encontré, la busque arriba en las habitaciones y tampoco, bajé e me fui de vuelta a la cocina y abrí el refrigerador, saque un jugo, y cuando cerré el refrigerador ,encontré en la puerta,una nota que decía:"Estoy en la casa de Josh... espero que estes bien y que me perdones por dejarte sola... llegaré a casa a las 13:30 pm, no te preocupes no hice nada pervertido en tu casa...,espero que hayas conseguido a quien te lleve, lo siento mucho, te quiero.. -Tu Prima ".
Le mande un mensaje y le dije:
"Estoy enfadada contigo!!, por haberme dejado sola en la fiesta, y no contestar los mensajes!!!..
-ohh.. ¿quien se te ofreció a llevarte? No estes enfandada! , te contaré todo lo que paso despues ,estoy con Josh ahora, en su casa desayunando...
-fue niall; Cuando vuelvas a casa te contaré que paso... te esperan largas preguntas!..
mandale saludos a Josh!! chau, me voy a dormir!!.♡♡ Unas horas después...♡♡
-Tn___ levantate!! ...
escuche una voz de muy lejos pero, igual seguí con el sueño.
-Que te levantes!! Dijo y le pegó una palmada en el trasero...
-auchh!! eso duele!! ¿¡Que quieres!?
-ya son las 5 de la tarde!,deja de dormir!! ,Señorita dormilona!
-bueno, es que tenía sueño..
-levantate, y hablemos sobre,lo que paso anoche..
-Ok.
-Me iré a la cocina..
Me refrege los ojos varias veces para despertarme, me fui al baño y me lave la cara e bajé..《《《Ya en la cocina...》》》
-¿Quién empieza primero?
-yo!! dije rápidamente...
-bueno..
-¿por que me dejaste sola en la fiesta? Dije con un tono de voz fuerte, por estar enojada.
-cuando estábamos en la barra de tragos, pidiendo nuestras bebidas... me di vuelta y mire a un chico muy lindo, que me estaba mirando,entonces él me dijo por señas que lo acompañe a fuera, primero desconfíe, pero, como estaba insistente, entonces me fui...
- y ¿por que no me avisaste?
-no pude, rápidamente me fui, y además estabas como hipnotizada mirando a todos en cada movimiento que hacian, pero, no podía perder esa oportunidad ,Josh es muy lindo...
-si, pero, no me tendrías que haber dejado sola!!
-lo se, lo se, lo siento mucho!! Perdoname!...
-si, estas perdonada, pero nunca rompas otra promesa que hagamos!!!.
-no voy hacer más esto, lo prometo!..
- bueno, bueno, y ¿que paso!? ¿Josh es tú novio o qué?
-no, no, es mi novio, es mi amigo osea, anoche solo nos pusimos a conversar y el auto se descompuso... y no pude volver entonces,con josh nos fuimos a su casa, vimos una película,hasta que me quedé dormida...
- jajaj, sii clarooo (sarcasmo) mentira! ,Tú hiciste cosas pervertidas a la noche!!
-no!,encerio!! Josh se porto muy bien conmigo.., me trató muy bien...
-mmm bueno... dije no muy convencida..
-bueno, ahora, tú cuenta,tu historia..
-bueno... y le conté todo, menos el lugar adonde me llevó niall
-todo eso te paso!!?
-si...
-yo, lo hubiera dejado muerto!!..a ese tal Austin!!, y Niall bueno,no lo conozco mucho.. ,pero lo vi en la fiesta y Josh me contó de él, parece ser bueno..y con lo que me contaste, lo prueba...
Y pensé..(si supieras, lo que sucede en realidad..).
-bueno...puede ser, pero no lo conoces, quien sabe...
- si, tienes razón.. bueno, ya basta de hablar de esto!!, Tu madre llamó y dijo que quiere saber de ti, quiere hablar contigo... yo le dije que estabas durmiendo, pero bien despiertes, la llamarias.
-bueno dije bufando
Agarré el teléfono y la llame.. sonó y sonó varias veces, hasta que atendió...
-hola? Tn___?
-hola... si, soy yo..
-ahh, cómo estas?
-muy bien..
-me alegro, que estaban asiendo?
-nada... ,que necesitas madre? ve directo al grano!!
-mm bueno, te quiero decir que no pasaré la Navidad y el año nuevo contigo, perdón..
-bueno, no me importa, igual siempre estas trabajando!..
-hija, lo hago por ti!!
-ya se, que lo haces por mí, pero quiero, que estes conmigo para las buenas y en las malas!!!
-a veces lo estoy!!
-no!! Mentira!!, mejor hablamos luego chau! Y le corte.
- que pasó?
-nada, solo que mi mamá,me dijo que no vendrá para Navidad y año nuevo..
-bueno, pero no estarás sola...
-sabes? yo siempre quise que deje de trabajar un tiempo para que pase mas tiempo conmigo, pero, no, nunca esta!, siempre esta ocupada,siempre me dejo la casa sola, llegaba de la escuela y no había nadie!, y eso me ponía mal, el no tener a nadie que contarle sobre mis notas altas o sobre las cosas que sucedian!! ahg!!
-bueno, pero, sabes? Tu madre lo hace por ti!, para pagar la casa, la escuela.. etc, así que no te enojes! ,es un trabajo muy pesado, que la tiene ocupada siempre!!aprende a comprenderla..
-mmm lo pensaré, mejor ya cambiemos de tema!!..
-bien!, que qieres hacer?
-noce emm.. veamos una peli o cualquier cosa pero, hagamos algo no quiero pensar!..
-bueno, pediré unas pizzas y tú ve a elegir la película...
En eso llaman a la puerta, dejo preparada la película y me voy a ver quien es, cuando veo quien es la persona que estaba frente a mí, quede impactada!!......Holis!!!
¿Quién será la persona que fue a la casa de tn____?.....¤♡Ya saben comenten,compartan,etc.. ¤♡
♡♥Los amodorooo!! ♡♥
ESTÁS LEYENDO
UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||
RomanceSinopsis: (Tn)______ (Ta)_____, era la típica chica "Nerd" tímida de 16 años de edad, inocente, quien entregará su amor al chico quien la maltrato y la humilló todo este tiempo. Niall Horan, era el típico chico popular de 17 años de edad, en la cua...