Capítulo 45:

244 7 1
                                    

Narra tn_____:
Sonó el despertador de mi celular,como pude lo apague,me estire en la cama, y en una acción de segundos me levanté, fui al baño....
me vesti,me puse mis gafas e baje para ver si se habia levantado mi prima pero como vi, estaba profundamente dormida,no quise despertarla,cerre con cuidado la puerta, baje hacia la cocina,me hice mi desayuno... termine de desayunar... agarre mi mochila y sali de la casa con rumbo a la escuela....
Luego, llegue, camine por el pasillo hasta que llegue a mi casillero, saque el libro de la materia que tendria ahora, toco el timbre, me fui a mi aula,en cuestion de segundos llego el profesor y empezo a dar la clase..
toco el timbre,en eso se empezó a llenar el pasillo todos llendo a la cafeteria, saque un jugo,volvi asia el pasillo,en eso me topé con britany y sus "amiguitas",
-pero mira a quien tenemos aquí,a la estúpida nerd!...
-.....
-shh, no digas nada, porque de seguro será lo mismo...
"britany déjame por favor"... bla bla.. dijo reparando mi voz..
-Mira estúpida!! ohí que estuviste en el hospital, porque Drake sin querer te pego con el balón de fútbol... jajajaja.. Pero también me dijeron que niall estuvo por ahí, es cierto? dijo agarrandome la remera..
-.....
-constesta!!!
-emm si...
-asi me gusta,espero que no haya estado mucho tiempo allí,porque si no, pagarás las consecuencias!! dijo empujandome haciéndome caer, y se fue dejandome tirada en el pasillo.
tocó la campana, y me levante rápidamente, para no llamar la atención,e me fui asia mi casillero... saque lo que necesitaba para la próxima clase,me fui al baño,pero no entre porque ahi estaba Britany y sus "amiguitas" y no quería que me volviera a molestar,me volví hacia donde estaba mi casillero,en eso tocó de vuelta el timbre.... fui al aula,llego el profesor e entró y empezó la clase....
tocó la campana... y asi pasó la mañana gracias a dios.. paso rápido...
ya estaba saliendo entre la multitud,en eso,alguien me jaló del brazo y pude divisar que era Niall, me llevó a la cancha de la escuela donde ahí estaban sus "amigos"..
-hace mucho que no te molesto!...
-Niall déjame!!...
-no quiero,harás algo para detenerme?
-......
-bien! ,mira,espero que vallas a la fiesta,mejor ,si vas sola,pero como veo iras con tu guardaespaldas,tu prima....
Pero a ella no le vamos a hacer daño a la que le vamos a hacer daño es a ti, dijo y me pegó una patada en la costilla izquierda.
me envolvi de dolor...
-jaja,estúpida!! mira..
Mierda!!!ahi viene un profesor ,no digas nada!! porque si no pagaras las concecuencias!...
-que estan haciendo alumnos? y usted señorita que hace en el piso?
-nada,solo que vinimos a ayudarla ya que se cayó..
-bueno,pero esta bien?
-si, esta bien profe,valla tranquilo...
-bueno...,apurencen que ya estamos por cerrar.
-bien, asi me gusta,que me obedezcan,vamos antes que venga otro profesor y nos haga otras preguntas..
me levantó con torpeza,y me llevo empujandome asia fuera...
En eso parece que vio a su "novia",me hizo a un costado,
-vete rápido... ya!!
me fui rápidamente,no se en que momento pero ya estaba llorando,empecé a caminar ya con rumbo a mi casa,llegue,en eso veo a mi prima,saliendo del comedor,
-tn_____ eres tu?... no consteste nada,salió y vio mi cara,
-ohh que te paso? ven, dijo mientras me llevaba al living,
-ahora cuéntame ,con calma y dime...
-desaprobe una materia!...dije sollosando..le tuve que mentir ya que no me anime a desirle lo que realmente paso.
-segura que por eso es?
-si, segurisima..
-mira tn____ yo desaprobe mas de 5 materias, no era buena en la escuela, ahora mirame, estoy llendo a la universidad, bueno ahora no,porque perdi el año y lo tengo que volver a hacer, pero lo que quiero decir es que yo desaprobe materias y me puse mal? no ,al contrario, no le di importancia.. lo que hacia era mirar la nota y decir "ahg! no importa ya la aprobaré..." y asi... luego las aprobe..
asi que no te pongas mal por eso. Dijo abrazandome..
-...Bueno.
-ahora ve a lavarte la cara e vamos a comer.
-Esta bien..
me levanté e me fui a lavar la cara, y fui al comedor, luego vino mi prima, me sirvió la comida, pasaron los minuto e segundos y ya estábamos en el living mirando televisión....
En eso siento un celular sonar, era el de mi prima, se puso de pie y lo fue a buscar,en unos minutos vino, se sentó....
-Tn______....
-si, que pasa? dije dejando de apretar atención a la televisión.
-mira me mandaron un mensaje de que el viernes hay una fiesta osea mañana, de un tal Austin...
Aquí dice:
-"Hola,me llamo Austin, te invito a que vengas a mi fiesta, es el viernes osea mañana,es a las 21:00 de la noche, espero que vengas,Chau nena ;)."
-emm.. lo conoces?
-no.. dijo mi prima...
Sonó mi celular, fui a ver que era,vi que era un mensaje,casi lo mismo que le enviaron a mi prima....
-"Hola tn_____,soy Austin, ya te di la invitación, pero te recuerdo que el viernes,es mi fiesta,espero que vallas... te espero,chau nena...."
-quien es? preguntó mi prima....
-un mensaje,el mismo que te enviaron a tí aunque el mio es distinto, mira...
-te invitaron a la fiesta anteriormente, y no me dijiste nada!? donde tienes esa invitación..!?
-si... la tengo guardada,desde la semana pasada la tengo, pero estaba pensando en no ir.
-como que no vas a ir?
-no quiero..
-no señorita, usted va a ir!.. quiera o no!.. me vas a acompañar!!!..
-bueno.....
-vamos a ir de compras!...
-no!...
-porque no!?
-porque yo ,ya tengo ropa para ir a la fiesta...
-bueno, entonces vamos a ir de compras ,para comprarme ropa para mi....
A las 5:30 de la tarde te quiero lista dijo mientras se iba a arriba...
-bueno....
Me puse a ver televisión, e noce en que momento pero me quede dormida....
-tn_____!!!! Levantate!!!
-ahh que?... di vueltas en el sofá asustada e me cai al piso.
-jaja
-gracias por levantarme de esta manera.
-de nada. jaja...
-no te rias..
-Bueno.. dijo aguantandose la risa. Apurate!!!
-bueno,ya voy...
me levanté del piso, e me fui a mi habitación, me cambie de ropa (Tn____ sigue usando esa ropa de nerd )
Ya lista, bajé y ahi estaba mi prima cruzada de brazos esperándome,
-mierda!, duraste una eternidad para ponerte eso? Estamos por salir...ahí a ver ,ven. Me llevó de vuelta a arriba y me puso un pantalón jing color celeste, una remera color fucsia con mangas, y unas sandalias con taco bajito.
-lista,mírate al espejo ahora..
Me acerqué al espejo y me veia linda e diferente...
-y, te gusta?
-emm si.
-te lo presto cuando quieras al conjunto. Bueno, ahora si vamos, bajamos e salimos,encendió el auto, e tomamos rumbo hacia el shopping...
Llegamos y entramos rápidamente a una tienda donde vendían vestidos...
-hola, estan buscando algo?
-si, buscamos vestidos para mí dijo mi prima.
-venga por aquí.
La llevó a un lugar donde estaban todos los vestidos,
Mi prima eligió varios vestidos...
Algunos eran lindos,otros no tanto.
Me senté a esperar a que se probara un vestido,salió con un vestido color ( Girly, pink, dress en We Heart It - http://weheartit.com/s/VHtTx6km Link del vestido)
Estaba distraida mirando una cosa,
-tn___ hace como unos minutos que estoy aquí parada...
-oh.. perdón, no me di cuenta..
-yy te gusta? Se sincera!
-emm no.
-si,a mi tampoco no me gusta me hace muy gorda las rayas..
-jaja...
Se fue de vuelta a los cambiadores a sacarse el vestido. Mientras mi prima se probaba el vestido, me puse a pensar,
-desde chiquita no uso vestidos, porque mi padre me decia que me veía ridicula. Y desde ese entonces no volví a usar, miré hacia otro lado y vi a un hermoso vestido, me levanté , para verlo bien, lo vi,lo toque,este vestido era un sueño..
vi el precio y me impactó,muy caro.
Que será ,si me lo pruebo, me quedará bien? De seguro me va a quedar horrible, este vestido es para una chica que sea bonita,de perfecto cuerpo, y yo eso no lo tengo, no soy para nada bonita....
-tn______ donde estas? Dijo sacandome de mis pensamiento.
-ya voy.
Me acerqué y ahi estaba ella con otro vestido.
-donde estabas?
-emm.. buscandote otro vestido para ti.
-ahh.. ok.
-este me gusta mas que el otro (Dress en We Heart It - http://weheartit.com/s/0HuexJ1m) dije refiriéndome al vestido.
-a mi también...
-entonces a ese lo llevamos.
-no, no espera, Falta probarme otro, este no me convense.
-Nathalie, pareces a una chica que se esta por casar,buscando vestidos.....
-jajaja solo que yo no busco de color blanco, busco de colores.
-ahh jaja.
Se fue a cambiar de vuelta....
Luego volvió, y ahi estaba con un hermoso vestido ( Untitled en We Heart It - http://weheartit.com/s/2HLcxIKm)
-este me encantaa!!!
-shh.. no grites jaja...
-y a ti te gusta.?
-si, esta muy hermoso, te queda bello.
-bueno entonces,a este lo elijo.
-disculpe señorita, ya sabe cual vestido va a llevar? Dijo la señorita que vende..
-si este dijo mi prima entregandole el vestido.
-y usted señorita, no se va a probar algun vestido?
-emm yo, no gracias.
-la vi mirando un vestido...por su cara me di cuenta que le gustó.
-emm... y me interrumpió mi prima..
-a ver traiga ese vestido por favor.
-pero,¿que haces?
-nada, quiero ver el vestido nada mas.
-bueno, pero ni pienses que me lo voy a poner...
-bueno....
En eso trajo el vestido la vendedora.
-aqui tiene,dijo dandole el vestido.
-guau es hermoso... ahora ve y pontelo..
-que? No..
-siii...
-noo.
-que si y punto!
-ahgg! esta bien. Agarré el vestido y me lo lleve al probador, me lo puse, e me entraba perfecto,
Salí y ahi estaba mi prima mirando su celular.
-Nathalie....
-ah.?que?
-¿te gusta?
-me encanta, lo amo!! Te queda muy hermoso.
-jaja, estas mintiendo.
-no,es verdad, Mírate a el espejo y compruébalo tú.
Me di vuelta, y me mire, me veía rara ,pero a la vez hermosa.
-yyy? te gusta?
-emm si un poco.
-mentira te encanta,esta hecho que lo llevamos.
-pero,vale mucho dinero...
-lo se,pero, tu madre dejo mucho dinero,demasiado... asique lo vamos a comprar y punto.
-¿como le fue?
-bien, lo llevamos...
-ok.
Nos fuimos a la caja,a pagar los vestidos....

Hola, volví, las extrañe mucho, espero que les guste los vestidos... ahh y el vestido de tn_____ esta en galería.. a mi me encanta ese vestido, estuve más de 2 dias para elegir el vestido de tn____, gracias a @directionersStylesxx por el vestido...
Mil perdones x hacerles esperar mucho,el jueves subiré 2 capítulos. Sino subo el jueves subo el viernes...
Las amodoroo!!
Y ya saben comenten, compartan y voten!
Bye!!

UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora