Capítulo 10:

634 17 0
                                    

Narra Niall:
Me vinieran a buscar, pasaron los minutos y vino mi papá en su auto, mi padre se llamaba Boby, él trabajaba en ser contador en una empresa muy conocida que aveces hacia que se fuera de viaje a otros paises.
-Niall como estas?
-bien, y muy cansado..
Me llevaba muy bien con mi padre el era muy bueno conmigo, eramos muy unidos, pasaron los minutos y llegamos a casa,entré, la saludé a mi madre, ella se llamaba Maura y trabajaba en ser abogada,era muy conocida en los tribunales, muy pocas veces viajaba pero,era por sus clientes.
Entré a mi cuarto dejé la mochila en la cama, me saqué mis zapatillas y me fui al baño,me duche, mientras me duchaba me puse a pensar, ¿será buena persona Britany? la sentía como rara..
dejé de pensar en eso, me preguntaba el ¿porque habrá faltado (tn)_____ a la escuela? me preocupaba,ya que nunca faltó ni una clase,
me duche rápido y salí , me cambié,agarré mi guitarra,me puse a tocar estaba escribiendo una canción.
trate de escribir una parte de la canción pero no se me ocurria nada,cansado, dejé la guitarra en la cama ,bajé asia la cocina y me serví uno poco de limonada, sentí el ruido del timbre de casa, fui a abrir la puerta, era mi mejor amigo Josh, lo ise pasar, siempre venía a mi casa, el vivia cerca, vino para que juguemos un partido en la play, mientras él encendia la play ,yo me fui a buscar otro vaso, le serví gaseosa y me fui al sofá a sentarme, Josh ya estaba listo ,me estaba esperando para jugar,me habia olvidado de la comida asi que fui de vuelta a la cocina, saque dos sandwiches del refrigerador e volví al living, esta vez me senté, y empezamos...

Les regalo otro capitulo para las nuevas lectoras.
Comenten, voten y compartan.✌
los quiero muchisimo!!!

UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora