Capítulo 28:

455 18 1
                                    

Narra niall:
Pase toda la noche pensando en todo lo que paso, ella se estaba por suicidar por mi culpa, porque lo tenia que hacer?, en eso de segundos me dormí...

Al dia siguiente....
Me levanté temprano,fui asia el baño me lave los dientes e ise mis necesidades, luego bajé asia la cocina a hacerme el desayuno, vi que estaba mi madre ya que mi padre esta de viaje,
-buenos dias mamá!
-buenos dias hijo, como dormiste?
-bien!
Me hizo el desayuno, ya que se estaba por ir..
-ma..  quieres que te lleve al trabajo?
Ya que mi padre siempre la llevaba al trabajo y como ahora esta de viaje. Me le ofrecí.
-no hijo ,vas a llegar tarde a la escuela, no, me voy en taxi ,y gracias.
-bueno, esta bien....
-chau niall!! y portate bien en la escuela ,no quiero que me estén molestando por que te peleaste con alguien!!...
-ok..
-Ahh.. y otra cosa quiero que me presentes a tu novia.
Pero que mierda, ¿¡como se entero!?.
-noce si quiera venir mamá!
-bueno, dime como es?
-es una chica en la cual le gusta mucho la moda... es linda....
-ahg!! ya me la imagino de seguro es una de esas barbie, niall te he dicho que tengas novias simples y humildes, No barbies!.
-*bufe* ya lo se, entonces le digo sobre la invitación?
-no le digas, has como que no te dije eso ,odio las chicas que se hacen las barbies! solo les gusta el dinero y tener fama. ahg!
-Bueno,esta bien..
-chau hijo me voy a trabajar y cuidate..
-Chau mamá!
Subi hacia mi habitación y me empecé a vestir...  luego agarre mi mochila mis lentes, mis celular y salí, agarré las llaves del auto,e tomé rumbo hacia la escuela.
Pasaron los minutos y llegué. me baje, le puse seguro,e me fui asia dentro.
Entré y me encontré con mis amigos.
-hola bro
-hola josh como estas?
-bien..y ....( lo interrumpió unos de mis otros amigos)
-Ey niall!! allá esta (tn)_____ vamos a molestarla..
Me quedé pensando en si aserlo o no, pero no quería quedar mal ante mis amigos.
-bueno que mas da! vamos..
Nos acercamos a ella...

Que mala Maura no la quiere a britany Jajaja a ustedes les cae bien britany?
Bueno, ya saben voten, compartan, comenten etc...
Bye!!ツ♡♥♬ •﹏•

UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora