Capítulo 29:

446 17 0
                                    

Narra (tn)_____:
llegué a la escuela, me fui asia mi casillero le puse la contraseña, agarré mis libros y lo cerré, me di la vuelta para ir asia mi clase y se me da encontrarmerlo a niall con sus amiguitos,
-hola (tn)____ , dijo sonriendo
ahg iba a volver a molestarme,pensé que con desirle que por su culpa casi me mato,el viene como si nada mas y me empieza  a molestar..
-h..o..la niall. Tenia mucho miedo...
Se me estaba asercando mas ay no.. me estaba por pegar pero justo llegué a escuchar la voz de britany ,él se alejo rápido.
-hola mi amor que hacías ?
Me miro de reojo y yo miré asia otro lado.
-hola britany ,no estaba asiendo nada .dijo algo nervioso?
Que raro estaba nervioso jaja..  como si supiera que su noviesita también me molesta.
Vi que se alejaron y yo me fui asia mi clase. Vi de reojo que se besaron.. Niall me llego a ver ,senti algo en mi cuerpo que ni yo lo puedo desifrar,no le di importancia y seguí caminando.
Llegué a mi clase,como casi siempre tarde... recibí un regaño de la profesora..
Yo solo asenti y me fui asia mi asiento. Pasaron las horas,tocó el timbre para salir al recreo, salí por los menos no me castigaron, me fui asia la cafetería, cuando llegue tome la bandeja, me serví un jugo de naranja y unas galletas..
Agarré mi bandeja ,iba caminando con todas las cosas en las manos, pase por la mesa de las plasticas y allí estaba britany, no la mire ,seguí caminando, pero, britany me puso el pie asiendome caer con la bandeja al piso. Todos se reian....

Pobre (tn) _____! Haha ya 2000!leidos  Yupi!! Gracias!!♥

Niall: Vamos metelo a tu boca
____: No puedo Niall.
Niall: Claro que puedes.
____: Es muy grande.
Niall: Entonces mételo de lado.
____: Hago lo que puedo.
Niall: Vamos chupalo que se va a correr
____: Es muy dificil Niall.
Niall: Vamos princesa chupa el helado o va a terminar en el piso.

Yo se que lo mal pensaste... te deje traumada jaja okno! .
Bueno,ya saben voten, comenten, y compartan! 
Las quieamodoro !! ♥♡
Bye!! ツ♣♡♥(*¯︶¯*)

UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora