Maratón 1/5 Capítulo 13:

567 14 1
                                    

Narra Niall:
Y en unos minutos sonó la bocina del auto de mi padre, le dije que me espere, agarré mi mochila, mi celular, me puse los adriculares, salí asia fuera, abrí la puerta del auto me recoste en la parte de atrás del auto,siempre cuando tenia mucho sueño me acostaba a dormir ,en la parte trasera del auto, hasta llegar a la escuela, empecé a escuchar música, hasta que me dormí, pasaron los minutos, y mi padre me hablo para que me levantará, pero seguía durmiendo, no le quedó de otra, de llamarme por teléfono, y en esos minutos me empezó a vibrar el celular, me asusté, medio somnoliento, miré mi celular y vi que era mi padre, le atendí.
-hijo levantate ,ya llegamos,  tienes que ir a la escuela,  te quedaste dormido.
-lo se, ¿porque siempre me llamas para levantarme?, estas a unos metros de mí.
-es que, si no te llamo,no te despiertas, siempre te hablo pero, como estas con los adriculares y veo que estas profundamente dormido,no me queda de otra que llamarte, ya que siempre lo pones en vibrador al celular...
-Bueno, me voy..
falta unos segundos para que toque el timbre, lo saludé a mi padre y salí del auto, cuando estaba por cerrar la puerta del auto sonó el timbre, cerré rápido la puerta y me fui corriendo asia clases, no había nadie en el pasillo, llegué a mi casillero saqué la cartuchera de repuesto,ya que me olvidé la original en casa, agarré la cartuchera...

Holi!! Jajaja la "cartuchera de repuesto"
Bueno aqui estoy de vuelta no pude el viernes aser a la maraton ahora y mañana la subire.
Las quiero!! y ya saben voten ,comenten y compartan plis...
BYE!!!✋

UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora