Capítulo 25:

442 14 0
                                    

Narra niall:
Cuando salí del castigo me fui asia mi clase,entre, pero recibí un regaño de la vieja de la profesora..
-horan llega muy tarde!
-buenos dias profesora, todo bien? Yo estoy de 10!!
-dejese de desir tonterías y desirme el porque llego tarde ?
-llegue tarde porque estaba castigado, si no me cree pregúntele a esa nerd (tn)____
Ella tambien estuvo castigada.
-no hace falta hablar con ella,le creo porque ya no es de sorprenderse de que usted este castigado, ahora puede irse a su asiento ,no quiero perder mas tiempo.
No le dije nada porque no quiero discutir con alguien que no vale la pena.
Pasaron las horas y tocó el timbre para irme a mi casa. Cuando salí me encontré con mi "novia" con sus amigas, me ise el tonto para que no me vea, pero ella me vio.
-amor niall ven...
Tomé un suspiro y fui asia donde estaba ella.
-hola
-un hola nada mas ay ven...
Y me dio un beso yo le correspondi ya que todos nos miraban, la verdad la ise mi novia para ser mas popular y lo soy.
Nos separamos del beso y me agarró de la mano para ir a sentarnos en una banca, yo me senté y empezamos a conversar.
-emm y como estuvo tu dia britany..?
-bien como siempre
-Ahh...
Y se volvió un silencio terrible ninguno de los dos hablaba.  Ella estaba en su mundo mandando mensajitos a no se quien y yo en mi mundo pensando...
Hasta que ella rompió el silencio 
-ya me voy bye! te quiero
-emm ok.
Wtf? que rara es esta mujer!
Me pare de la banca y me fui asia mi auto ya que papá me lo prestó....

Bueno aqui esta el cap. 25 hahahha ya saben. Comente,voten y compartan. 
Las amo!! ♥
Bye!! ♥♡ツ♬♣

UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora