Capítulo 27:

444 13 0
                                    

Narra (tn)______:
Cuando me estaba por tirar ,siento una voz en la cual se me asia parecida, sentí que me agarron la cintura y no tube fuerzas para tirarme.
Luego me dio la vuelta para quedar frente a él y me di cuenta que era niall!
pero que mierda este chico me sigue a todos lados!!....
Ise mal en decirle que por su culpa me quería matar.
Luego me llevo a mi casa ,cuando cerré la puerta ,me fui asia mi habitación y deje mis cosas en la cama.
Salí de mi habitación y baje asia la cocina,me hice algo para comer y luego me fui a dormir... pasaron las horas ,me levanté de dormir, baje asia el living y me puse a ver televisión ,luego me fui a mi habitación y me puse a hacer la tarea ,ya que eran las 6:30pm pasaron los minutos, termine la tarea ,guarde las carpetas en mi mochila y me acosté en la cama,empecé a acordarme de todas las cosas que me iso niall y lo que me iso hoy britany,  no aguante mas y empece a llorar.  Corrí asia el baño ,agarre la navaja y me empecé a cortar, hasta que vi que me estaba saliendo mucha sangre, agarré mi botiquín ,me puse un gaza con alcohol ,me dolía mucho,guarde el alcohol y la gaza, me fui asia la cocina, me ise algo de comer ,pasaron los minutos y subí hacia mi habitación,me acosté, y en unos segundos me dormí .......

Al otro dia...
Me levanté temprano para ir a la escuela, me fui asia el baño ise mi necesidades e me lave los dientes, luego me puse la última prenda, agarré mis cosas y me fui a la escuela.....

Holiwilly!! Bueno aquí esta el cap. 27 aburrido lo se, no me gusto, pero bue estaba sin imaginacion
Ya saben voten,compartan y comenten
Las amodoro!!
Bye!!ツ♥♣

UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora