Capítulo 3:

922 30 2
                                    

Narra (tn)______:
Esta vez llegué temprano a clases, tenía que llegar temprano si o si a esa clase porque, seguía la materia Física química ,en la cual, me encantaba pero, lo que no me gustaba era la forma de enseñanza del profesor desde ese momento no cambie mi pensamiento de que el dia de que él llego como profesor, la arruino a la materia!!
Paso la clase y ya era la hora de volver a casa,rogaba de que Niall no este a la salida, ya que salió temprano. Siempre se quedaba ,él salía a las 11:50 se quedaba hasta las 12:30 y luego se iba a comer con su amigos brabucones y cuando volvía, siempre a las 14:00, yo me sabia de memoria, su rutina de siempre, me esperaba,a fuera para avergonzarme y yo como ya sabía que me estaba esperando,salí por la otra entrada y no me lo encontré, me fui y unos minutos despues llegué a mi casa,siempre cuando llegaba a mi casa comía ,hacia la tarea y me iba a dormir.
Me fui a comer (pasta con carne y un poco de ensalada), me fui a hacer la tarea,e a estudiar. Pasaron los minutos, terminé mi tarea ,ya que era fácil, me puse a pensar...,
¿porque niall me avergonzaba ante toda la escuela?, siempre cuando terminaba la tarea me ponía a pensar y a reflexionar, no entendía el porque Niall me hacía esto,ya que, yo nunca le hice nada, me pasé pensando en todo lo que me hacia niall, los golpes, avengonzarme delante de todos,las bromas, etc..
Mire la hora y eran las 10:00 de la noche, ya era hora de dormir, Me fui a cambiar y me puse el pillama e me acosté....

mmm.. y que pensará Niall? porque lo hará?
sigan leyendo....✌
Comenten, voten y compartan.

UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora