Maratón 5/6 capítulo 44:

329 11 7
                                    

Narra niall:
Estaba durmiendo cuando siento un ruido muy extraño,ya exaltado y medio somloniento me levanté rápidamente,prendi mi celular, para ver la hora, eran las 4:00 am.,lo dejé al celular en donde estaba,e bajé para ver que era... sentí otro ruido, venía de la cocina ,rápidamente me fui al lugar donde provenia el ruido y vi a una persona buscando algo en la heladera... corriendo me tiré encima de la persona....
-aghh!!! como se te ocurre entrar en la casa de Niall James Horan!!!... hijo de puta!!...
-niall!!! Soy.. yo.. tu papá.. sueltame!!!!.
-no creo que lo seas..
-prende la luz,mierda!! y fijate!
Le hice caso y prendi la luz... y si,era mi padre.. Lo ayude para que se levantara.
-perdón Papá, pensé que era un ladrón...
-no, esta bien, estuvo mal de mi parte no avisarles, ahora ve a dormir de vuelta, en unas horas tendrás que ir a la escuela... no te preocupes por el auto,usalo hasta mañana, Hoy no voy a ir a trabajar...
-ok,esta bien, buenas noches...
Salí de la cocina e me fui a mi habitación a retomar mi sueño. Luego de 2 horas....
Me levanté con ganas de seguir durmiendo, pero con mucha pereza,fui al baño, hice mis necesidades, me lave los dientes, etc...
Sali e abrí la puerta del armario buscando la ropa que me iba a poner, agarré unos jeans e cualquier remera que encontré. Me vestí, me puse las zapatillas,agarré mi celular, e bajé asia la cocina. Hay la encontré a mi madre sirviendo el desayuno..
-buenos dias hijo... dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
-buen dia mamá..
Empecé a comer el desayuno...
-Cuando me levanté lo vi a tu padre,que estaba durmiendo.. sabias que estaba aquí?
-ahh.. si, lo encontré anoche, bueno, digamos hace 2 horas.. y le conté todo lo que paso. Terminé de desayunar ,saludé a mi madre e me fui directo al garaje...
Tomé rumbo asia la escuela, luego de unos minutos llegué, lo estacione al auto en el mismo lugar de siempre, en eso lo veo a josh...
-hola bro...
-hola, todo bien?
-si,sabias que hay una prueba sorpresa de historia?
-prueba sorpresa!!? Mierda no se nada!!.Que ganas de cagarme la mañana!!!.
-ya veremos como haremos...
-odio historia!! ahgg!! que vieja de mierda como se le ocurre hacer una prueba sorpresa!!?
En eso me choco con alguien,
-Pero... ten cuidado!! Que no ves que estoy pasando!!? Me di cuenta que era tn____.
No me respondió nada, siguió caminando... bufe..
Llegué a mi casillero, saqué el libro de ciencias, tocó el timbre y todos se fueron a su respectiva clase al igual que yo.
Pasaron las horas... y ya estaba haciendo la estúpida prueba.. eran 18 preguntas. Pero a que profesor se le va a ocurrir hacer 18 preguntas en una prueba encima sorpresa.. Ahg!! vieja loka!! .Luego de renegar con la fakin prueba, le entregué,no hice ni mierda, no savia nada, asi que una mala nota me sacaré.
-bueno alumnos, como veo ya entregaron todos,esta prueba es la que define la nota...
Joder!! Estoy desaprobado.
-los que ya saben que han desaprobado,vallan estudiando desde ahora,porque, no se les hará facil, Bueno ya pueden salir...
Sali del aula con una furia, tenia ganas de pergarle a alguien,estaba deseando con mi alma que aparezca tn____ pero nunca apareció,solo apareció mi "novia".
-hola mi amor!! dijo queriendome dar un beso pero yo le esquive (toma esa bitch okno sigan leyendo)..
-que te pasa!!? Dijo crusandose de brasos y grintando.
La agarré del brazo,ya furioso, la lleve a fuera del pasillo, ya que todos estaban mirando nuestra escenita...
-ay!! adonde me llevas?
la llevé a la cancha, donde nadie nos podia ver y escuchar.
-ahh.. ahora quieres que nos besemos aquí aww.. que romántico!!.
-No!! ,Mira, Britany tuve una prueba sorpresa de historia, estoy muy furioso y vienes tú queriendome dar un beso?
-que problema ahi?? dijo acercandose a mi,empujandome en la pared.
-el problema es,que no estoy de buen humor para andar dandote besos ,cuando tú quieras dije empujandola ya que la tenía muy cerca.
-bueno,esta bien, has lo que tú quieras,pero como yo te conozco y se, que te pasará. Me voy para que estes solo, no te molestare. Dijo mientras me jiñaba el ojo y se iba..
Luego me fui a la cafetería, ahi lo encontré a mi mejor amigo josh,con mis otros amigos, pude divisar a drake que estaba viniendo asia aca.
-hola.. que ahi?, saludó a todos y cuando me quiso saludar..
-hola niall...
Me levanté de la mesa e salí de la cafetería...
Fui a mi casillero,saqué el libro de literatura,e me fui al baño, luego de hacer mi necesidades salí e en eso toca el timbre, fui a clase....
Pasaron las horas e tocó el timbre para irme a mi casa. Agarré mis cosas y salí, en el camino me lo encontré a Josh,e salimos a afuera, en eso llega Drake.
Saludé a josh e empecé a caminar asia llegar a donde esta mi auto.
-oye! Niall! Te estoy hablando joder!! Me di vuelta...
-Que mierda quieres!!?
-porque no me hablas? Si somos amigos.
-no,yo estoy enojado, desde que paso el accidente de tn ____,eres un torpe sabes por tu culpa ella estuvo en el hospital.. ningun amigo mio hace eso...
Me large de alli e encontré mi auto y tomé rumbo asia mi casa.
Llegué...
Entre e vi que en el living estaba mi padre.
-hola,ya llegué que estas haciendo? Dije mientras dejaba laa llaves en la mesa.
-nada,solo viendo televisión aquí aburrido.Que te parece si luego de cenar, jugamos un partido de fútbol en la play? Dijo mi padre.
-claro..
Me fui a mi habitación e me acosté un rato en eso me dormí... me levanté y baje para ver si estaba mi padre.
-papá?
-no esta hijo, se fue a comprar unas cosas para la casa. Dijo mi mamá apareciendoce desde la cocina...
-ahh.. bueno.
Me fui a mi habitación,y me puse a hacer la tarea, luego de uno minutos terminé. En eso escuché el ruido de la puerta abrirse, baje y vi que era mi padre.
-papá...
-espera que deje esto en la mesa y conversamos.. dijo refiriéndose a una caja..? La dejo en la mesa..
-bien, de que quieres hablar?
-que es eso? dije señalando la caja.
-shhh..,es un regalo para tu madre, por el aniversario que es mañana..
-ahh.. y que es??...
-es una maquina para hacer pochoclos.. (ok.. no se me ocurrió otra cosa jeje, sigan leyendo sorry)
-ahh... y vamos a jugar a la play?
-claro, Ve prendiendo la play,mientras, yo me voy a hacer unos sandwiches..
-ok..
La prendi,vino mi padre con los sándwiches e unas gaseosas, empezamos a jugar .De un partido a otro ,en uno yo ganaba ,en otro ganaba mi padre y asi sucesivamente.
-Bobby ,niall, ya esta la cena vengan a cenar.
-ya vamos!!..
Seguimos jugando, hasta que llegó mi madre y apagó la televisión y a la vez la play.
-noo!!.. faltaba un minuto y ganaba dije
-no me interesa, hace como una hora que les dije que vayan a cenar, y no vinieron vamos que se enfría la cena.
-amor.. no nos regañes, nos demoramos, pero no es para tanto... dijo mi padre mientras me giñaba el ojo, la estaba tranquilizando,ya que estaba enojada, si no lo hacia me iba a castigar...
Bajé hacia el comedor, me senté, empezamos a orar y luego cenamos..
Mientras cenabamos...
-y.. que tal tu viaje querido? Dijo mi madre...
-bien, algo exhausto pero bien..
Y niall te portaste bien mientras no estuve, desaprobaste alguna materia? Dijo serio.
-emmm... no... dije rascandome la nuca nervioso.
-jajaj te pusiste nervioso, viste tu cara?... jajajja..
-jajaja me asustaste!!...
-pero estudia!!... y cuando me presentaras a tu novia?
-emmm... y me interrumpió mi madre.
-amor, la novia de niall,es una chica de esas barbies, que se preocupan por su apesto, son muy agrandadas y malas, yo le dije a niall que no la traiga ya que, a mi no me gustan esa clase de personas..
-ahh.. por eso, no traes a tu novia aquí..
-ajam..
Seguimos cenando, luego terminé, me levanté e me fui a mi habitación....
Pasaron las horas y vi que eran las 12:00 de la noche, estaba pensando en bajar y saludar a mis padres, pero luego dije, no para que le voy a arruinar la sorpresa a mi padre...
Me acosté, me acomode en la cama, y ni se en que momento, pero me dormí.....

UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora