Capítulo 23:

471 11 2
                                    

Narra tn_____:
Salí corriendo ya que estaba asustada, pensaba que niall me iba seguir pero por suerte no, cuando llegue a mi clase, el profesor no me regaño por llegar tarde por suerte , saludé al profesor y me fui directo a mi asiento.
Pasaron las horas y tocó el timbre para salir, me levanté de mi lugar,agarre mis cosas ya que era la Hora de salida, salí de mi aula, iba caminando hacia la puerta cuando salgo, veo a britany con sus amiguitas las plasticas, seguí mi camino pero sentí que me agarraron muy fuerte el brazo , me di cuenta y me lo imaginaba era britany.
-hola (tn)____ de nuevo
-emmm hola...
-asi que estuviste castigada al igual que mi novio.
-emm...(me interrumpio )
-CALLATEE!! Los vi salir a los dos al mismo tiempo ya dilo que insinuas, estas enamorada de él?
-.....
-CONSTESTA!! MIERDAAAA!!..
Me agarró mas fuerte de el  brazo, ya se me estaba quedando morado.
-no estoy enamorada de él.. salimos juntos porque su amigo nos dejo ir.
-MENTIRA!!!
Y me pego una patada cerca de una costilla me enrrolle del dolor en el piso mientras lloraba.
-te estaré vigilando estúpida!
Y se fue moviendo las caderas como una zorra.
Me levanté del piso, agarre mis cosas y me fui caminando, asia mi casa...
Iba pensando en porque ahora niall es buenito y britany mala..  se abran cambiado los roles?... y  sonó mi celular asiendome sacar de mis pensamientos, era un número  desconocido...
-si, hola...
-hola ,mi amor..
-emm Disculpe quien es.. ?
-(tn)____ soy yo tu mama...

Hola girls!! 
ya les subo el capitulo 24 y 25
♡♡♡♡♧♧♡♡♡♡♡

UN BULLYING DE AMOR ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora