—¿Me estás diciendo que unas tortugas, las cuales eran tus mascotas de pequeña y yo vi alguna vez en mi vida, son tortugasninjamutantesadolescentes que vagan por ahí buscando justicia con nombres de pintores italianos del Renacimiento?—tomé una bocanada de aire y exhalé.
—Exacto.
—¿Le contarás esto a tu jefa?—le miré con advertencia.
—Sí.
—No puede ser—alboroté mi cabello—. April. Si te plantas en el trabajo con esto te echarán y te tomarán por loca—dije directa.
—No pienso dejar esta historia.
—No podré convencerte de hacer lo contrario, ¿verdad?
—No.
—En ese caso solo me queda apoyarte en todo lo que pueda—tomé un sorbo de mi chocolate caliente.
————————————————
—Once horas en el Ha'shi—canturreó—. ¿Estáis seguros de que nadie quiere decirme dónde estuvisteis anoche?
—¿Cómo lo lleváis, chicos?—preguntó el líder al resto del equipo, abierto de piernas y manteniendo el equilibrio de tres huevos con dos pares de palillos y con su cabeza.
—Yo no cedo si Donnie no cede—respondió el de bandana roja haciendo punto sobre una pequeña bicicleta.
—Siento fuertes náuseas, pero no cedo—informó el de máscara morada girando sobre sí mismo manteniéndose de pie una tabla la cual su sensei aumentó la velocidad de rotación.
—¿Chicos? ¡Estoy a tope!—habló el último de los hermanos colgando con una silla sujeta a su brazos—. ¡Ahora mismo no hay nada que pueda hacerme ceder!
Un golpe seco le hizo mirar hacia el frente. Una gran caja de pizza amenazaba con un perfecto aroma a manipulación.
—Empiezo a ceder—sus brazos temblorosos parecían querer terminar la prueba.
—Por supuesto, todos habéis probado la pizza de cinco quesos. Pero esta...—acarició la caja de cartón—. Los queseros han especulado sobre su existencia durante siglos. La obra maestra original de Da Vinci. Os presento...—levantó la tapa mostrando una pizza magistral para el naranja—. ¡La novantanove formaggi! La pizza de noventa y nueve quesos.
—No es posible—la boca se le hacía agua.
—¡Mikey! ¡Es una trampa!—trató de advertir Donatello—. ¡Una pizza de tal variedad es una imposibilidad culinaria!
—¿Os enumero los ingredientes?—tomó una porción de la pizza.
—No.
—Chedar...—comenzaba a acercarse.
—Leo—pronunció el nombre de su hermano sin saber qué hacer ante la tentación.
—...provolone...
—¡Mikey, no!—negó Leonardo.
—...asiago...
—¡Mantén el control!—rogó Donatello.
—...taleggio...
—Ni siquiera sé cuál es ese—sus ojos se ensancharon.
—Mozarella, por supuesto.
—¡Vale!—gritó con rendición—. ¡Salimos de la guarida porque el Pie estaba tomando rehenes y les dimos una paliza y unas chicas llamadas April O'Neil y ______ Walker nos hicieron una foto!—tomó una bocanada de aire—. Pero nos ocupamos de eso
ESTÁS LEYENDO
MI LUZ ENTRE LAS SOMBRAS || RAPHAEL X LECTORA
ФанфикUn cuarteto de héroes enmascarados es descubierto por nuestras protagonistas tras años entre las sombras. La situación será complicada de asimilar, ¿qué hará nuestra protagonista al respecto?