—¿Que te vas a casar?—abrió sus ojos como platos, captando la atención de varios estudiantes por su tono de voz poco moderado.
—No hables tan alto—reclamó tirando de su amiga para llevarla a un lugar más privado.
—¿Te vas a casar?—preguntó ahora en un susurro.
—Mira—extendió su mano para mostrar el anillo en su dedo anular.
—Es hermoso—dijo llena de emoción—. Raphael es todo lo que te mereces, ________.
—Sí—afirmó con una sonrisa de felicidad—. ¿Y qué hay de Mikey?
Amanda se quedó mirando al suelo unos segundos, perecía estar embobada recordando los momentos con el energético mutante.
—Es tan lindo conmigo—confesó con timidez—. Me hace muchos regalos hechos a manos y es muy cariñoso. Justo lo que buscaba en mi vida. _______, es como sentirse completa—ahogó un chillido de emoción—. ¡Esto es el amor!
Río. Se sentía igual, sin embargo, las circunstancias de estos momentos lo hacían reaccionar con la misma ilusión que su amiga. Raphael era distante con ella, incluso cortante desde hace un par de días. Trató de dejarlo pasar después de tantas insistencias por querer saber lo que pasaba por su cabeza.
—¿Puedo verlo mejor?—suplicó—. ¿Tiene algo bordado por dentro?
—Ah—salió de su pequeño trance—. Sí, ten—sacó el anillo con cuidado para dejarlo en manos de Amanda—. Tiene nuestros nombres.
Mientras su amiga apreciaba bien cada detalle del objeto brillante, ella seguía tratando de descifrar el comportamiento de su pareja, pero otro sujeto interrumpió su viaje astral.
—________—llamó su atención a lo lejos.
—Hola, Ethan—devolvió la amigable sonrisa que le dio el chico.
—Yo...—parecía nervioso a simple vista—. Lo siento mucho. No voy a poder ir a tu casa este fin de semana.
—Ah—terminó de procesar la repentina noticia—. ¿Está todo bien? Podemos posponerlo.
—De hecho—tomó aire—. Pensaba que podíamos quedar hoy, después de clases. Aunque si no quieres lo entenderé, ya que terminamos las clases y tal vez quieras tomarte el día para un buen descanso.
—Tranquilo—movió su mano para restarle importancia—. Ahora nos toca a los dos la misma clase.
—Sí, esa clase de tutoría sin ningún sentido en nuestro horario.
—Vamos, al menos nos da un respiro—soltó una risita—. ¿Te parece si la saltamos para aprovecharla en horas de estudio de verdad?
El rostro del chico pareció iluminarse y, con la emoción en las nubes, aceptó de inmediato la propuesta de su compañera.
—¡Oye, _______!
—¡Nos vemos el lunes, Amanda!—sacudió si mano en el aire, alejándose junto con el chico.
—¿Crees que hay algún autobús que salga a esta hora del campus?
—No—esbozó una sonrisa maliciosa—. ¿Alguna vez has ido en moto?
Entre miedo e intriga por ver las dotes de la femenina en plena acción, el chico tomó el casco que le proporcionó ella antes de subirse al asiento, detrás de ella para agarrar su cintura con fuerza.
—Tranquilo—arrancó la moto, haciéndola rugir—. Tú concéntrate en no caerte.
—¿Qué?
Emitiendo un grito ahogado, juntó su cabeza al hombro de la chica, temblando al sentir la adrenalina recorriendo sus venas. Poco después se dejó llevar por la sensación tan placentera, disfrutando el aire golpeando su cara.
ESTÁS LEYENDO
MI LUZ ENTRE LAS SOMBRAS || RAPHAEL X LECTORA
FanfictionUn cuarteto de héroes enmascarados es descubierto por nuestras protagonistas tras años entre las sombras. La situación será complicada de asimilar, ¿qué hará nuestra protagonista al respecto?