16

3.1K 379 15
                                    

NOTA DE AUTOR: Estos dos últimos capítulos han sido posible gracias a @GabrielaMillan2 , quien me ha inspirado proporcionando grandes ideas para elaborar. Gracias <3

—Vamos—empujé su caparazón.

—No se me dan bien las palabras, ya deberías saberlo.

—Claro. ¿A tí se te olvida de quién me enamoré?—le miré con neutralidad.

—________...—tomó mis manos y me miró a los ojos.

—Vamos, Raphael. Yo estoy a tu lado.

Asintiendo con seguridad, Raph se dirigió a Mikey, quién escuchaba música con una gran sonrisa. Lo más seguro es que se encontrara pensando en la chica misteriosa.

—¡Mikey!

—Oh—quitó sus cascos—. ¿Qué pasa hermano? Estás más agresivo de lo normal.

Parecía molesto, y yo asombrada. Mikey hablaba con cierto tono de madurez.

Raphael me miró por encima del hombro y le hice una señal con las manos, animándole a acercarse más y mantener la calma.

—¿Qué tal...con la chica? Esa que mencionaste el otro día.

—¡Amanda es una chica increíble!—se acomodó en el sofá, lleno de emoción al nombrarla—. Nos gustan las mismas cosas, no me tiene miedo, adora mis collares... Además—suspiró—le encantan todo tipo de pizzas.

—Bien—carraspeó—eso es bueno... Eh... Mikey-

—¿Crees que querría salir conmigo?

Sus ojos se abrieron con sorpresa, contemplando a su hermano y tratando de recordar dónde había escuchado antes esas palabras.

—¿Entonces saldrías conmigo teniendo este aspecto?—

Eso era, cuando la duda lo consumía. Cuando sus sentimientos lo confundían y no era capaz de hacerles frente, Raphael le hizo esa pregunta.

Volvió su vista a su novia, quien parecía igual de sorprendida, pareciendo que le había leído la mente.

—Mikey...—puso su atención sobre el nombrado.

Su mirada se suavizó al ver a Miguel Ángel con tristeza en sus ojos. También le vencía la duda.

—Pregúntaselo.

—¿Qué?—levantó su cabeza para ver al mayor.

—Pregúntale a esa chica si quiere salir contigo. Si no lo haces jamás lo sabrás—tomó su hombro—. ¡Tu puedes, hermanito!

—Pero... ¿Y si ella-

—No dudes—tomó aire, no sin antes echar una rápida mirada hacia ella—. Puede que el amor de tu vida se encuentre delante de tus narices. Y si no es así... ¡Pues te vuelves a levantar hasta conseguirlo!

—Hermano...—pronunció con los ojos llorosos.

—Ve ahí, cabeza hueca, ¡e invita a salir a esa Amelia!

—Amanda.

—¡Pues eso!

—¡Sí!—se levantó de un salto—. ¡Eso haré!

Salió disparado hacia la salida con claras intenciones, sin embargo, se detuvo de inmediato, regresando para abrazar a su hermano mayor.

—Me gusta esta parte de tí, Raphael...

—No te acostumbres—gruñó dando palmaditas en el caparazón de Mikey.














—Los has hecho muy bien—felicité su gran logro—. ¿Te apetece pedir algo de comer para celebrarlo?

—Quiero ir a verlos.

—¿Eh?—ladeé mi cabeza, confundida—. ¿Quieres ver la declaración de Mikey? Creo que eso es entrometerse en su vida personal.

—Lo se—se tumbó, apoyando su cabeza en mi regazo—. Pero me siento inquieto.

—Bueno—acaricié su mejilla, bajando hasta la cicatriz en la comisura de sus labios—solo escucharemos la respuesta de esa chica, después, nos iremos de inmediato.

—¿Ya te he dicho lo mucho que te quiero?—sonrió coqueto.

—Hm—finjí pensar—. Tal vez no lo suficiente—acaricié sus labios—. Deberías repetirlo más a menudo...

Tiempo después, Raph me cargó para facilitar la localización de Mikey, saltando sobre los edificios. Por suerte, se encontraron en el mismo lugar que el otro día, según me comentó Raph.

Entrecerré mis ojos para analizar los rasgos de la chica, haciéndoseme extrañamente familiar.

—Raphael...

Estaba demasiado concentrado en Mikey y Amanda cómo para prestarme atención, así que esperé, o tal vez mi sorpresa me impedía reaccionar.

—Mikey, yo...—apartó la mirada, nerviosa—. Eres muy lindo al pedirme algo así, pero...

Nos nervios de Mikey se encontraban por la nubes, y era demasiado notorio a pesar de la gran distancia que nos separaba. Miré a Raph, quien parecía inquieto, esperando la peor de las respuestas.

—Tranquilo—acaricié su caparazón—. Ella no lo rechazará.

Mi afirmación pareció confundirle y calmarle al mismo tiempo. Había soltado esas palabras con tanta tranquilidad, que le habían convencido de ello.

—¿De verdad querrías acercarte a mí de esa forma?—preguntó insegura—. Somos muy diferentes. ¡Me gustas! No digo lo contrario, pero...

—¡No me importa!—tomó las manos de Amanda—. Podemos hacer que funcione. Yo quiero que lo haga.

—Mikey...

Amanda Tilley, mi compañera de clase, y casi podría confirmar que mi mejor amiga.

Hace tiempo que ella me ha estado pidiendo consejos amorosos, ya que sabe que tengo una relación, aunque no sepa su identidad. Se le notaba realmente feliz cada vez que hablaba del «chico misterioso», estaba enamorada. Pero jamás pensé que sería Mikey.

—Raph.

—Bien—asintió con una amplia sonrisa en su rostro—. ¿Pasamos por la pizzería?

—Suena tentador, pero no quiero dejar más tiempo solo a Spike. Con todo esto de tus inquietudes de hermano mayor se nos ha ido el tiempo.

—Preparemos algo rápido—me tomó en brazos—. Así podemos pasar más tiempo a solas—acercó su rostro peligrosamente al mío.

—¿Se te olvida que sigo viviendo con mi prima?

—Le quitas lo divertido a la vida—rodó los ojos—. Que nos descubran o no depende solo de tí—comenzó a caminar por la azotea del edificio.

—¡Raphael!

—Si quieres que me calle tienes que hacer una sola cosa—saltó del edificio.

—¡Si tu quieres un beso solo tienes que pedírmleo!

—¿Se te olvida que soy un engreído orgulloso?

—Pues te quedas con las ganas.

—Lo hablaremos en casa.

—Así que me vienes con esas...—apreté los dientes—. ¡Pues hoy duermes en el sofá!

—Me llevaré a Spike conmigo.

—¡Ni se te ocurra meter al niño en esto!

—Oh, sí lo hago, pequeña.

—Pensé que ya lo habías superado, idiota—suspiré rendida.

—Pues parece que tú no lo has hecho—me dejó en la entrada del edificio con una sonrisa burlona—. Eres pequeña y hermosa.

—Serás...—maldije con las mejillas rojas.

—Tu cuerpo...es tan pequeño...

—Seguimos hablando de lo mismo, ¿verdad?

MI LUZ ENTRE LAS SOMBRAS || RAPHAEL X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora