Capitulo 8

136 13 3
                                    

—¿Podemos hablar?— Blaker me pregunta luego de que le hemos explicado todo —A solas— Pide mientras mira mal a Eden.

Este se hace el inocente y se encoje de hombros.

—Me iré solito, no necesito que me corran— Dice mientras se pone de pie.

—Solo será un momento— Le digo a este antes que este salga de la habitación.

Un espeso silencio se instala en la habitación cuando Eden se fue, pasan unos eternos minutos hasta que Blaker habla.

—Esto no es buena idea, princesa— Dice en un tono preocupado.

—¿El que?— Pregunto confundida, aunque ya tengo una idea de que habla.

—El no debería de estar aquí ni mucho menos deberías de confiar en el— Me reprocha y se que en parte tiene razón.

—El nos salvo, Blaker— Le recuerdo, este solo aprieta su mandíbula.

—Y aun no logro comprender el por que— Para Blaker, todo hay una explicación, menos para esto.

—Eso no es lo importante, lo importante por ahora, es averiguar si uno de mis padre murió— Lo ultimo quema mi alma, aun tengo la esperanza de que no sea real.

—Si, pero no con el— Blaker dice, empezando de nuevo

—¿Y como pretendes que lo haremos?— Digo frustrada —Porque que yo sepa, no tenemos ni idea— Odio su desconfianza.

O puede que soy muy idiota y estoy confiando con los ojos vendados.

—Buscaremos la manera, princesa—Dice mientras trata de coger mi mano, yo rápidamente la aparto.

—¡No, Blaker! No tienes idea de lo que siento solo de pensar que mi madre o padre murieron, necesito esto.— No puedo mas, la frustración y el estrés van acabar conmigo.

—SED HAEC NON EST VIAM—Dice frustrado.

"Pero esta no es la manera"

—¿QUID ERGO? — Pregunto enojada.

"¿Entonces cual es?"

No entiendo porque me hablo en latín, pero lo hizo.

—Modo ne temere credas ei, princeps—Dice derrotado, Se que tiene razón y lo intentare.

"Solo no confíes ciegamente en el, princesa"

—No lo hare— Digo en un susurro.
Un quejido llama mi atención.

—¿Escuchaste eso?— Le pregunto a Blaker.

—Si, viene de afuera— Nos ponemos de pie y silenciosamente salimos de la habitación.

—¡TE MATARE!— Escucho una voz familiar, gritar. Mi pies aumentan su velocidad y salgo de la cabaña.

Y hay frente a mi, se encuentra Isclo...
El príncipe de ojos verdes, el cual tiene sujeto a Eden del cuello, el cual ya se encuentra un poco azul, por la falta de aire.

Isclo al verme, se queda embobado, provocando que Eden aproveche eso y se zafé.

Este hace una maniobra y atrapa a Isclo, veo como saca algo de su bolsillo y se lo entierra a Isclo.

Isclo cae inmóvil al suelo, después de lo que le hizo Eden.

—¿QUE HICISTE?— Le pregunto mientras corro en dirección a Isclo.

—Era el o yo— Se limita a contestar.
Cuando llego a Isclo lo tomo en mis brazos, este esta inmóvil. Sus grandes ojos verdes se encuentran abiertos de par en par. Pero no se mueve, ni siquiera pestañea.

Mi mano se va directo al lugar donde Eden lo pincho, un punto negro se ha formando en si piel.

—¿Que es esto?— Le pregunto a Eden.

—¡QUE TE PASA IDIOTA!— Le grita Blaker mientras lo empuja.

—Es un veneno, que inmoviliza su cuerpo— Responde tranquilamente.

—¿Como lo curo?— Le pregunto al ver que Isclo se empieza a volver pálido.

—¿COMO LO CURAMOS?— Le pregunta Blaker de mala manera mientras lo toma del cuello.

—El ultimo hada que me agarro del cuello esta apunto de morir, te recomiendo que me sueltes antes de terminar igual que el— Eden le dice amenazante a Blaker.

La ira entra a mi sistema agresivamente. Me levanto del suelo y camino en dirección a los chicos.

Con tan solo levantar mi mano hago volar a Blaker y Eden juntos.

Los dos impactan contra el suelo bruscamente.

Me encamino hasta donde Eden callo y lo veo quejarse de dolor.

—COMO LO CURO— Repito nuevamente, sus ojos chafes me mira con asombro, pero no dice nada.
Mi paciencia se esta agotando. Junto a la vida de Isclo.

No se como lo hago, pero hago levitar a Eden. Su cuerpo se levanta de suelo.

Un grito de dolor sale de sus labios cuando mi poder toma vida propia hace algo que no tengo idea, pero se que le causa dolor.

—Dime como lo curo o juro que te mato— Lo amenazo.

Odio que me crean una niña inofensiva, se como defenderme y no necesito de nadie para hacerlo, tampoco deberían de subestimarme tanto, soy poderosa ahora mas que antes.

—Te-tengo... la c-cura— Responde entre jadeos.

Lo dejo caer al suelo, el cual que retuerce cuando impacta contra el suelo.

—¿Donde esta?— Le pregunto mientras me agacho frente a el.
Veo como con manos temblorosas busca algo en su bolsillo y saca algo parecido a lo que uso para pinchar a Isclo. De mala gana lo tomo de su mano.

—Ay de ti, que esto no funcione— Le susurro mientras me pongo de pie y camino en dirección a Isclo.

Cuando llego a este y lo pincho, veo como su cuerpo se relaja y cierra sus ojos.

Por el bien de Eden funciono y agradezco por eso. De verdad no quisiera matarlo.

___________

Buenas, buenas <3

Jajjaa perdón por la inactividad, pero he estado ocupada con mis exámenes finales y todo ese rollo.

Pero ya estamos de vuelta 🤧❤️

Gracias por leer ❤️

Principissa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora