Capítulo 22

85 8 36
                                    

Eden.

Nunca debí subestimarla tanto, no debí confiarme tanto. Hoy aquí estoy sufriendo las consecuencias.

Mis piernas tiemblan, mis ojos están empañados por gruesas lagrimas, mi alma esta luchando para mantenerse en mi cuerpo.

Nunca me imagine que aquel ser de luz, guardaba la más temible oscuridad.

—¡RESPONDE, MALDITASEA! — Un golpe en mi mejilla me trae de regreso a la realidad.

—¡PORQUE TE ODIO!— Respondo sin aliento —Te odio porque tu raza mato a lo único que tenia, porque me dejaron en este mundo de mierda completamente solo ¿ES TAN DIFICIL DE ENTENDER?— Se que en estos momentos debo de guardar silencio porque el monstruo frente a mi no se resistirá en matarme. Pero si voy a morir, voy a soltar toda la mierda que siento.

—Eres tan jodidamente egoísta—Amira me mira con odio, asco, desprecio y todos los sentimientos de odio.

—¡MALDIGO UNA Y MIL VECES EL MALDITO DÍA QUE TE CONOCÍ!— Y esas palabras fueron suficientes para que la pequeña luz de Amira se apagara, fue suficiente para crear al peor de los monstruos y desatar la mas temible oscuridad.

Un quejido sale de mi boca, cuando la mano de Amira traspasa mi abdomen, apuñalándome.

—¡AQUI ESTA LO UNICO BUENO QUE HAZ CREADO!—Murmura y logra confundirme.

—Vete al diablo, maldita hada de mierda—Y si esta bien merecida la cachetada que recibo de respuesta ante mis palabras.

Veo con mi vista borrosa como Amira lleva sus manos a su abdomen.

—Aquí esta Luz dorada ¡TU HIJA!— Entonces todo toma sentido...

El porque aun no se desata el maldito fin.

El porque la parte oscura de Amira se reía en mi cara.

—Mientes— Murmuro sin creerlo.

—¡Ay por favor!— Blaker nos interrumpe  —¿Y si lo matas de una vez?— Pregunta.

Este sale volando pegando contra la pared, con tan solo Amira levantar su mano. Este se levanta como si nada, con una sonrisa en sus labios.

—Yo te puedo hacer 3 hijos sin ningún problema, hasta serán mejores, ya que no van a tener un padre traidor ni extremadamente débil—  Murmura cuando se pone nuevamente de pie.

—Abi in infernum, daemonium stupri— Le ordena Amira.

"Vete al infierno, maldito demonio"

Las viejas paredes del templo se empiezan a sacudir y un gran circulo se abre bajo los pies de Blaker. Donde un montón de manos salen y arrastran al demonio al lugar donde pertenece de hoy en adelante.

—Sabes me canse de pedirte explicaciones, mejor nos vamos a la parte donde tu sufres y yo disfruto— Esas palabras me hacen templar.

Los ojos completamente oscuros de Amira me miran, rompiéndome desde adentro.

Mi sangre se vuelve como ácido, mis órganos explotan desde adentro, mi piel es arrancada como si fuese nada, mis extremidades son cortadas y molidas, mis ojos son sacados y quemados, mi lengua es cortada para luego serme obligado a comerla, mi pene es cortado y metido por mi ano.

Todo eso me lo provoco la persona que una vez me amo, pero por la venganza traicione.

Mi cuerpo es humano y no soporto todo lo que la oscuridad me hizo
Mi alma esta destinada a sufrir por el resto de la eternidad.

...


Y así fue como dos almas, aun unidas por un fuerte lazo, se separaron para siempre. Como la traición y venganza apagaron el mas grande y puro amor, convirtiéndolo en oscuridad.

Muchas veces las alma gemelas están destinadas a toparse una vez en su vida, mas no para estar juntas toda la eternidad.

El le enseño a amar, a querer, a apreciar, a disfrutar... Pero también le enseño el poder de la traición, el poder de las mentiras.

Y aunque ella se apago y no sienta nada, él siempre será su primer amor, su dulce prohibición, su más grande error...

Ella deja que el alma de él se lleve consigo a la niña que fue, que en algún momento antes de todo, fue feliz, que disfruto cada caricia de él, aunque estas fueran con un gran odio detrás.

Sus mundos era completamente diferentes, por eso nunca podrían a ver tenido un para siempre, porque él nunca la amo y ella lo amo de más.

Y este es el fin de la historia, que acabo como empezó... con él odiándola y ella destinada a amarlo, por un fuerte lazo que fue creado por dos niños en medio de la oscuridad.

¿Quien dijo que un hada y un humano no funcionarían?

¿Nadie?

Porque tenia razón...

Fin.

"La verdadera historia de luz dorada, aun no empieza"

______

AHHHHHHHHH Y FIN...

NO ME LO PUEDO CREER, MI SEGUNDA HISTORIA TERMINADA, DIOS, ESTOY TAN FELIZ.

SIENDO SINCERA CREO QUE PUEDE HABER HECHO UN FINAL MUCHÍSIMO MEJOR Y CREO QUE EN ALGÚN MOMENTO LO HARÉ, PERO MIENTRAS TANTO DISFRUTEN ESTE QUE LO ESCRIBÍ CON MUCHO AMOR Y DEDICACIÓN.

QUEDARON MUCHOS CABOS SUELTOS, DEJANDO UN FINAL ABIERTO. ASÍ QUE PUEDE HABER UNA SECUELA SI TENGO LA IMAGINACIÓN SUFICIENTE PARA DARLE VIDA A LA VERDADERA LUZ DORADA.

MUCHAS GRACIAS POR LEER, POR ESTAR AQUÍ EN CADA ACTUALIZACIÓN Y POR CADA VOTO, DE VERDAD SON MUY IMPORTANTES PARA MI <3

PDT: NOS VEMOS EN EL EPÍLOGO

Principissa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora