Capítulo 21

67 8 21
                                    

Amira...

Tick tack...

Abro mis ojos y un fuerte dolor me recibe, los recuerdos llenan mi mente calentando mis venas. Jamás había sentido tanto odio hacia una persona como el que ahorita siento por el maldito mundano de mierda.

Creo que ya es momento de que vea quien soy en realidad, me causa un poco de risa que piense que con esta red y cosas encantadas de primera me va a detener. Soy la creadora, la madre de Luz dorada esto ni cosquillas me causa.

Y si "madre" porque Luz dorada no soy yo, si no mi primogénita. La cual llevo 5 semanas de gestación. Ella será la responsable de destruir el mundo si se le apetece, pero eso ya será otra historia...

"Y por fruto del engaño, nace la maldad encarnada. La venganza crea al peor de los mounstros que provoca que otros pidan misericordia"

Unos pasos fuera de la habitación llaman mi atención y solo me quedo observando la vieja puerta de la entrada. Esta no tarda en abrirse y darle paso a Eden.

—Hola, mi Principissa— Me saluda, provocándome arcadas.

—Sabes me pregunto ¿como tienes los huevos de venir a verme sabiendo lo poderosa que soy?— Le pregunto con una sonrisa.

—Conmigo no juegues de ruda, eres tan débil que cualquiera podría lastimarte— Si tu lo hiciste es porque te amaba...

Pero los tiempos cambian, así que ya no tengo debilidades.

—Auch— Finjo dolor por sus palabras —Si que sabes como sentenciarte— Puedo ver su cara de asombro cuando la red que me envuelve se hace polvo.

—¿C-como?—Pregunta y puedo percibir el miedo en su voz.

—Ya te divertiste, ahora me toca a mi— Con tan solo mover mis dedos hago que Eden se retuerza de pies a cabeza.

Un grito cargado de dolor sale de su boca, llamando la atención de los guardias que están afuera. Estos entran sin pensarlo.

Levanto mi mano y pego a Eden a la pared.

—Tu te quedas aquí mientras yo me voy a jugar con los mundanos idiotas que están afuera— Le digo mientras sonrió siniestramente —Y no estés triste lo mejor para el final, ósea tú— La muerte será una salida fácil para el, primero lo hare sufrir y luego lo mandare al infierno.

Dos guardias me observan con terror, mala idea tuvieron al entrar. Con un movimiento mínimo hago girar los cuellos de ambos mundanos quitándoles la vida.

Empiezo a tronar mis dedos para prepararme para la diversión que se avecina . Siento un fuerte dolor en mi espalda, pienso que es por la falta de mis alas pero no, es que están saliendo unas nuevas pero a diferencia de las otras estas son tan negras que opacan cualquier luz.

Salgo de la habitación donde estuve encerrada por horas y me emociono al ver tanto mundano esperándome.
Se ven tan jodidamente idiotas con sus espadas en las manos, como si eso fuese suficiente para matarme.

—Que empiece la diversión— Murmuro, mientras corro en su dirección.

[.....]

Isclo...

Puedo visualizar un viejo templo a lo lejos, estoy seguro de que ahí se encuentra Amira.

Empiezo a volar mas rápido en su dirección, cuando una sombra pasa por debajo mío a una velocidad sorprendente.

—Muévete, mosca. No estorbes— Si Blaker no fuese tan importante en estos momentos ya lo fuese asesinado, aunque es mas probable que el que muera sea yo.

—Eres un idiota— Le contesto enojado. Una risa ronca es lo que obtengo de respuesta.

Volamos hasta estar sobre el viejo templo, me sorprendo al no ver ningún mundano merodeando a sus alrededores.

—No te vayas a morir, mosca— Me advierte Blaker, pero es más una burla que advertencia.                         
                           
—Vete al diablo— Le contesto mientras giro mis ojos.

—Amén— Me contesta el maldito demonio.

Bajamos hasta la entrada del templo donde hay solo dos guardias. Estos al vernos se ponen a la defensiva, pero Blaker no duda en atacarlos y matarlos en un mini segundo.

Cuando entramos al interior del templo esperábamos encontrar al menos una manada de mundanos esperándonos, pero lo único que hay es una manada de cuerpos sin vida. Las viejas paredes están manchadas de sangre.

Blaker y yo nos damos una mirada cómplice y avanzamos con precaución, encontrándonos con mas cadáveres en el camino.

—¡NO POR FAVOR!— Una voz suplica. Corro en su dirección, encontrándome lo que menos espere.

Amira, pero no la Amira que conozco si no un mounstro. Ya no tiene sus hermosas alas doradas que la caracterizaban, ahora hay unas aun mas oscuras que las de Blaker, sus ojos se encuentran de un color negro vació y su cuerpo esta lleno de venas negras. Y para completar el combo su vestido esta manchado de sangre junto a su cabello rojo.

Todo rastro de luz de aquella hermosa niña ha desaparecido, ahora solo hay oscuridad.

—¿Amira?— Pregunto impactado. Esta al oír mi voz se gira rápidamente dejando a la vista el cuerpo sin vida del que hace unos instante suplicaba.

—Que veo ¿mas diversión?— Pregunta y en menos de dos segundos se encuentra frente a mi —Adiós, bonito— Murmura y siento como su mano se cola por mi pecho hasta llegar a mi corazón, este lo arranca sin dudarlo.

Y así siento la muerte recibirme.

Mi cuerpo sin vida cae al suelo con un hueco en el pecho

[...]

Blaker...

Lo primero que le digo y es lo primero que hace, morirse.

Ush maldita mosca tan débil.
Aunque debo de admitir que fue fascinante ver como Amira le arranco el corazón sin dudarlo y el que ahora se lo este comiendo es excitante.

—Eso me prende— Murmuro con lujuria.

—Un demonio, nunca he matado uno de estos— Contesta con emoción. Veo como esta se abalanza sobre mi, pero soy lo suficientemente rápido para esquivarla.

—¡AYUDAA!— Una voz masculina interrumpe la pelea que íbamos a tener Amira y yo.

Maldición ya me había emocionado y todo.

—Ups, tengo a un mundano idiota a quien torturar— Esas fueron las ultimas palabras de Amira antes de partir a una dirección exacta.

Uff esto no me lo pierdo ni de broma.

Pero antes de seguirla me arrodillo frente al cuerpo de Isclo.

—Eres un idiota te dije que no te murieras— Lo regaño, aunque este ya no pueda oírme —Prometo darte un entierro digno— Le murmuro antes de marcharme en busca de Amira.

Aunque ya no sienta nada, ya que mis emociones desaparecieron al convertirme en demonio, siento una lealtad hacia el príncipe de ojos verdes.

_____________

F por Isclo jajaja

Amira esta en su modo oscuro no le importa nada, ni siquiera matar a sus amigos.

Gracias por leer ❤️

Principissa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora