Capítulo 20

72 9 11
                                    

Blaker.

Isclo y yo estamos tratando de descifrar la profecía para saber quien es el causante de todo.

—"Y cuando el decimo milenio llegue"— Empiezo a leer la profecía.

—Fue escrita hace 10 milenios— Contesta Isclo.

—"Con el, el fin de las criaturas mágicas vendrá"— Sigo leyendo.

—Nuestro fin— Murmura Isclo.

—"Y cuando Luz dorada nazca la traición arrastrara"— Amira...

—Un traidor— Un traidor, repito las palabras de Isclo.

"Así desatando el fin de su especie a manos del tanto amor jurado"— Sigo leyendo.

—Promesas de amor falsas— Poco a poco el rompecabezas se va armando.

"Por aquel amado caballero vengado"— Ambos nos vemos a los ojos y pensamos en el mismo nombre.

Eden— Dice Isclo, mientras sus ojos se vuelven completamente negros, como los de un demonio.

—"Despertando la bestia dormida en la oscuridad"— Finalizo...

—¡MALDITO!— Grita Isclo volviéndose completamente loco. Sus alas doradas se ha empezado a adornar por venas negras, mientras sus ojos completamente negros escanean el lugar.

No lo juzgo yo estoy peor que el.

—¡NOBLES!— Isclo llama a los guardias. En menos de 2 minutos la habitación esta repleta de estos.

—Busque a la reina Amira, bajo tierra y mar— Ordena, puedo ver la cara de terror de los nobles por el aspecto de Isclo pero este ni se inmuta.

Isclo y yo salimos del castillos llenos de ira.

Cuando tenga al maldito mundano frente a mi, se arrepentirá hasta de a ver nacido.

¡Lo sabia!

Sabia que ese idiota no era un santo y siempre tuvo segundas intenciones.

Un fuerte dolor hace que pierda el control y me vaya hacia el suelo.

Mi cuerpo impacta contra la tierra, puedo ver que Isclo desde el cielo me ve, pero sigue volando. Esta modo furia y lo que en estos momentos le importa es encontrar a Amira. Por eso no me sorprende que me deje aquí tirado contra la fría tierra.

Mi vista se oscurece hasta volverse todo negro. Y se lo que esto significa.

Te advertimos.

—Te advertimos.

—Te advertimos— Miles de voces murmuran a la vez.

Estoy en la cuerva de las almas, por dejar que Amira cayera en las manos del traidor.

De pronto una luz aparece entre la oscuridad e ilumina todo.

—Dejaste a la creadora de Luz dorada a manos del mundano traidor— Habla una voz imponente, doblegando mi alma —Y dejaste que el mounstro Dios despertara— Sé lo que eso quiere decir, tendré un castigo.

—¡Por lo tanto tendrás tu castigo!— Gritan todas las voces a la vez.

—¡SERAS UN DEMONIO, POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD!— Mi sentencia se ha dicho y nada en este mundo me liberara de esta.

Un dolor que nunca había sentido me invade.

Siento mis huesos desde adentro romperse mientras se da mi trasformación, mis alas celestes se vuelven completamente negras, mientras unos cachos invaden mi frente. Siento mis ojos azules apagarse hasta volverse tan negros como la noche. Mis manos se vuelven garras y mis dientes navajas filosas.

De pronto el dolor desaparece y las voces también.

Abro mis ojos encontrándome con el cielo azul.

Fui mandado como un demonio a la tierra, por consecuencia de dejar que el mounstro Dios despertara.

Ahora el mundo lo veo diferente, provocando que la sonrisa mas macabra, maligna y siniestra se apodere de mis labios.

[...]

Isclo.

Destruyo todo a mi paso, debo de encontrar a ese maldito. Lo hare pagar con su sangre.

Mas le vale no a verle tocado ni un pelo a Amira porque no abra poder sobre la tierra que lo defienda de mi ira.

Un grito-gruñido me saca de mis pensamientos.

Miro hacia el suelo y logro ver a Blaker, pero ya no es Blaker.

Es un demonio...

Una risa sale de su boca, erizándome la piel.

—¡Mosca sígueme!— Me llama —Sé donde se esconde— Solo bastan esas palabras para que mi modo ira vuelva.

Mis alas ya se ha puesto completamente negras y unas venas se ha apoderado de mi cuerpo, que mas quisiera ser Blaker en estos momentos.

Su poder es mil veces mejor.

Sus alas de murciélago le permiten volar aun mas rápido.

Ese mundano maldito no sabe los mounstros que acaba de despertar de la oscuridad...

No hay poder en la tierra que lo logre salvar.

_________

Ayyy!! Que emoción ya estamos cerca del final, ahhhhhhhhh

El problema es que ya entre a clases otra vez y tengo menos tiempo para escribir PMT [cry]

Espero les hayas gustado que Daddy Blaker sea un demonio, porque a mi no me gusta, a mi me ENCANTAAAAA

Gracias por leer ❤️

Principissa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora