AMIRA...
Siento como el aire abraza mi piel y esto me trasmite paz.Volar siempre será mi cosa favorita, mirar al reino desde arriba es algo inigualable, no lo cambiaria por nada.
–¡Amira!– Me llaman de lejos.
Sé que debo regresar pero no quiero, ser la princesa perfecta no me queda.Vuelo de mala gana hasta el castillo. Mi madre me espera de brazos cruzados en el balcón de mi habitación.
—Amira, Amira— Mi madre pronuncia mi nombre como si fuese algo malo —¿Que voy hacer contigo?— Pregunta con un tono de decepción.
—¿Dejarme ser libre?— Pregunto en un susurro, pero al ver la mala cara que me hace se que me ha escuchado.
Alguien golpea la puerta salvándome del gran discurso que mi madre estaba por darme.
"Eres una princesa, compórtate como tal, un día gobernaras este reino y debes de estar..."
—Han visto mundanos en la zona norte, mi reina— Las palabras del noble me saca de mis pensamientos.
—¿Mundanos?— Pregunta mi madre, no me pasa desapercibido el temor en su voz.
—Si, mi reina— Contesta el noble de alas celestes.
—Manda unos cuantos nobles a espiarlos— Ordena mi madre —Si ven comportamiento sospechoso me avisan— El noble asiente, da media vuelva y sale de la habitación.
Creo que me he salvado del baile de esta noche.
—Y esto quiere decir que hoy no conoceré a mi "prometido"—Digo la ultima palabra con desprecio, de verdad no quiero casarme, no con el.
—Ni lo pienses señorita, te quiero lista a las 7— Su repuesta hace que gire mis ojos.
No espera respuesta de mi pate y sale de la habitación.
Odio tener que hacer lo que mis padres ordenan, ojala no estuvieran.
Mi vista se pierde en el reino. Mi balcón tiene una vista perfecta de este.
Un movimiento me llama la atención.
Los nobles, veo como abren sus grandes alas celestes y emprenden vuelo al norte.
Me pregunto como serán lo mundanos, ¿serán como todos dicen?
Me pierdo en el celeste del cielo, que hace juego con el celeste de las alas de los nobles.
Doradas, realeza.
Celestes, nobles.
Blancas, pueblo.
El color de nuestras alas son las que nos identifica.
[.....]
El vestido que tengo puesto me aprieta hasta el alma, diría que hasta no puedo respirar bien. El corcel que tengo encima me quiere aplastar los pulmones.
Santa madre.
¿Como hace mi madre para usar uno de estos siempre?
—Amira ¿lista?— Hablando del rey de roma o mejor dicho reina.
—Si, madre— Contesto abriendo la puerta de la habitación. Mi madre me escanea por unos instantes.
—Ese corcel esta muy suelto— Dice en desaprobación.
¿Que? pero si siento que me esta rompiendo las costillas.
—No, no, no, Ya siento que ni puedo respirar— Me hace mala cara pero asiente.
Caminamos por el amplio pasillo en dirección al gran salón.
—Espero no des mala impresión al príncipe— Me dice antes de entrar al gran salón donde se realizara el baile.
—Si, la princesa perfecta ¿no?— Digo de mala gana, provocando que mi madre me agarre fuertemente del brazo.
—Amira Darcy Capell— Dice mi nombre completo, congelándome —Te lo digo muy enserio, quedas advertida— Solo asiento a lo que ha dicho. Entonces me arrastra al interior del salón.
La peor noche de mi existencia me dice, ¡Hola!
_______
AHHHHHHHHH!
Me hace ilusión que ya puedan empezar a leer mi historia.
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Principissa
FantasyEn un mundo de fantasía, donde esta prohibido tener contacto con mundanos esta ella... La princesa y futura reina Amira Darcy , que se dejo llevar por ese intenso color café de sus ojos y le abrió su corazón a pesar de todas las advertencias. Ella s...