Capitulo 10

117 12 0
                                    


Amira Darcy...

Aun duele el saber que mis padres no estan, duele saber que nunca mas los volvere a ver.

Ojala pudiera regresar el tiempo y despedirme bien de ellos, ojala mi madre fuera cumplido su promesa de que estarian bien.

No la cumplio la rompio junto a mi alma.

Mis dias habian estado bien, mi mente habia estado en paz. Pero hoy la realidad me hizo caer de mi nube y no tengo ganas de seguir.

No se que me ocurre pero lo que mas quiero es llorar o irme con mis padres. No sporto esta angustia y este presentimiento.

—Ya no llores mas, bonita— Me pide Isclo mientras besa mi frente. Mis ojos se conectan con sus hermosos ojos verdes, los cuales me miran con dolor y angustia.

—No lo puedo evitar, queiro ir con ellos— Digo, pero el solo niega con su cabeza, mientras limpia mis lagrimas.

—Estabas bien ¿que te paso?— Me pregunta preocupado. Pero no puedo responderle, hoy solo desperte con ganas de morir.

Hago memoria de que hice ayer, pero no recuerdo nada inusual.

Mi dia fue normal. Pase el mayor tiempo con Eden, hasta cocinamos pastelito, con la receta secreta de Eden.

La pase muy bien, no entiendo porque hoy me siento asi.

—¿Que comiste ayer, bonita?— Me pregunta confundiendome.

—Los mismo de siempre, agregando los pastelitos que hornee con Eden— La cara de Isclo cambia en segundos y veo como aprieta su mandibula.

—¿Me puedes decir con exatitud cuales eras los ingredientes de dichos pastelitos?— Me pregunta, molesto.

—Lo normal que llevan los pastelitos, a excepción del ingrediente secreto— Digo recordando una hermosa flor azul, que agregamos. Segun Eden su sabor es unico y delisioso.

Y si que lo era.

—¡Lo sabia!— Isclo dice mientras se pone de pies, furioso.

Veo como sale de la habitacion hecho un demonio por la furia, yo confunduda lo sigo hasta la sala de estar, donde estan Eden y Blaker.

—Eres un idiota— Escucho la voz de Eden a lo lejos.

—Cuidado tu no— Responde Blaker molesto –Esto lo deberías de estar haciendo tú– Dice malhumorado

–Que sea mundano no quiere decir que sea chacha– Contesta indignado.

—¡ERES UN MAL NACIDO! — Le grita Isclo a Eden, cuando lo ve.

Cuando llego, miro que Blaker esta intentado tapar un agujero del piso de madera. Mientras Eden lo mira con burla y frustración.

Isclo se abalancha sobre Eden para golpearlo o mejor dicho matarlo
.
Pero no entiendo su enojo.

Uso uno de mis poderes para impedir que Isclo golpee a Eden, pero duro un poco mas de lo esperado provocando que el puño de Isclo impacte con la mejilla de Eden.

Veo como Isclo intenta usar su poder con Eden pero rapidamente lo bloqueo.

Le toma un instante asimilar que Eden esta bajo mi protección.

—No lo defiendas, Amira— Me dice, furioso. Mientras me mira con sus ojos verdes.

—¿QUE TE PASA?— Le grita Eden, cuando se ha incorporado del golpe que recibió. Veo como este se queire ir sobre Isclo, pero le hago una seña a Blaker, el cual entiende a la perfección e inmoviliza a Eden.

Aun me sorprende que no haya perdido su poder, pero al parecer la espada de Eden, con la cual cortamos su ala, esta hechizada y permite mantener el poder. mientras su herida no se vuelva abrir.

—¿Que esta susediendo?— Pregunta Blaker.

—Facil, te lo explico— Habla Isclo —Que este maldito mundano uso la flor del dolor en, Amira y por eso ella amanecio asi— Sus palabras me congelan y me niego a creer lo que la boca de Isclo dice.

—No, eso no es verdad— Lo niego, Eden jamas haria algo asi —¿Verdad, Eden?— Mis ojos se conecatan con los de el. Suplico que lo que Isclo este diciendo no sea verdad.

—¡Claro que no, jamas te haria eso!— Me dice y le creo.

—NO MIENTAS, TRAIDOR—Le grita Isclo y veo como Blaker se esta sobre pasando con su poder provocandole dolor a Eden. Es sorprendente que le crea a Isclo de esa manera.

—La flor, diles que era esa flor azul— Le pido.

Nuevamente siento un bajon, nuevamente esas ganar de llorar entran a mi. Asi que suelto a Eden y me dejo caer al suelo.

—¡La maldita flor es la ambrosina!— Dice Eden, meintas corre en mi direcion —Se usa para darle sabor a las cosas o en este caso a los pastelillos— Sus brasos se envuelevn en mi.

—Son confundidas normalmente por su parecido— Susurra Blaker mientras se acerca a nosotros.

—Supongamos que no usaste esa flor, ¿como explicamos que Amira se encuentre asi? — Isclo pregunta frustrado.

—No lo se, idiota— Le contesta Eden, mientras me abraza con mas fuerza —¿Crees que me gusta verla sufrir o llorar?— Pregunta serio.

Nadie contesta, nos sumimos en un gran silencio donde solo mi socollos son escuchados.

Odio sentime tan vunerable, esto no es normal estoy deacuerdo con Isclo, pero tampoco creo que Eden haya usado la flor dolor conmigo
.
Esa que hace que un gran dolor entre a tu interior, muchas veces es usada para hacer sufrir a las hadas que han hecho algo malo. Y muchas veces estas se terminan suicidando por su gran vacío y dolor.

Siento como los tres chicos me abrazan y me protegen, pero eso no impide que el dolor en mi interior se haga mas grande y duela mas.

—¡Por aquí! — Una voz desconocida se escucha a fuera de la cabaña.

Entonces el caos se desata…

________

¡Hola!

Feliz navidad mis niños ❤️❤️ espero la estén pasando bien con sus familias <3

Y pues yo dejo esto aquí y me retiro lentamente.... Jajajaja se viene algo fuerte así que aguas!

Principissa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora