Capitulo 9

131 12 7
                                    

Amira Darcy...

Siento un vacío en mi pecho por lo que ha dicho Isclo.

Dios, que no sea real. Pido mentalmente, pero esta en la fría y horrible realidad.

Mis ojos se llenan de lagrimas y lloro como nunca antes lo he hecho, en mi pecho algo se rompió y duele.

No fue solo uno de mis padres el que murió, si no ambos…

No me puedo creer esas palabras.

"—Lo siento mucho, bonita. Pero tu madre y padre murieron. Fueron capturados por humanos y estos los asesinaron sin piedad—"

Gruesas lagrimas bajan por mis mejillas, jamás en mi vida había sentido esta sensación.

—Todo estará bien— Me susurra Eden, mientras besa mi frente.

Nos encontramos en una habitación de la cabaña.

Luego de esa horrible noticia necesitaba estar sola, pero también la compañía de Eden. Algo en el me relaja, es una sensación de unción, como si nuestras almas estuvieran unidas.

Claramente Isclo y Blaker se negaron rotundamente a que Eden estuviera asolas conmigo, pero al ver mi dolor aceptaron.

Ellos no confían en Eden y los entiendo, pero yo si lo hago.

Odio a los humanos, nunca pensé sentir eso por esos seres inofensivos, pero luego de lo que le hicieron a mi reino y padres no lo puedo evitar.

Deseo venganza y la tendré.

—Los voy a matar a todos— Susurro con odio. Eden me mira sorprendido ante mis palabras.

—NO DEJES QUE LA OSCURIDAD DE LA VERGANZA TE CONSUMA, HERMOSA— Susurra y se que tiene razón, pero es lo que necesito.

—No lo hare, pero lo necesito— Digo y mis ojos se conectan con los de el. Y nuevamente esas miles de sensaciones legan a mi.

—Es peligroso, lo sabes ¿no?— Lo se, pero no tengo miedo ya no.

—Si— Me limito a contestar.

Sus manos agarran mi rostro y lo acerca al suyo. Veo como sus ojos miran mis labios.

—Te protegeré con mi vida, no dejare que ninguno de ellos te haga daño— Me dice con determinación.

—¿Lo prometes? — Le pregunto mientras lo miro a los ojos.

Lo prometo— Me promete, entonces lo hace... Sus labios impactan sobre los míos y no se que hacer.

Nunca en mi vida he besado a alguien, no se como corresponder a este beso. Pero lo intento, empiezo a mover mis labios al compas de los suyos.

Una ola de electricidad me recorre de pies a cabeza.

[....]

Lo bueno de todo esto es que ganamos y los mundanos no gobernaran mi reino, si mío.

Como mis padres murieron yo soy la única heredera. Jamás pensé que el día en que me haría reina seria así.
Aun no volveré al reino, necesito despejar mi mente.

La soledad me ha inundado y si no es por los tres chicos que me cuidan a lo mejor ya me fuese ahogado en la oscuridad.

No es fácil verlos convivir, bueno Isclo y Blaker no están nada felices de que Eden este con nosotros. Han tratado de ponerme encontra de el, diciendo que su especie mato a mis padre y tienen razón los mundanos mataron a los seres que me dieron la vida, pero Eden no.

El no es el responsable así que no debo de porque culparlo.

Han pasado 3 semanas desde el día que mi reino fue atacado, nos hemos mantenidos ocultos en la cabaña, nadie sabe que estamos aquí. Así que estamos seguros.

Mi relación con Isclo es interrumpía por mi lazo con Eden, no puedo pensar en otro que no sea Eden y eso esta mal. Se supone que mi futuro esposo es Isclo y no un humano, pero es inevitable.

Eden me ha ayudado mucho, estos días. Bueno sus besos y carisias.

—¿En que tanto piensas?— Me pregunta Eden, mientras deja un beso corto sobre mis labios.

Nuestra "relación" la hemos mantenido oculta de Blaker y Isclo, si estos se llegan a enterar seguro y asesinan a Eden.

Nos encontramos bajo un árbol, cerca de la cabaña. Mi cabeza esta sobre las piernas de Eden, mientras este me lee un libro, no puedo expresarla paz que esto me transmite
.
—Es muy profunda esa frase— Digo refiriéndome a una frase del libro que me esta leyendo.

—¿Cual? ¿esta? "Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos"— La lee de nuevo y vuelve a provocar esa sensación.

—Me gusta que me leas— Susurro, cambiando de tema.

—Y a mi me gusta que me beses, como por ejemplo ahora— Sus cálidos labios impactan con los míos.

Al menos ya no soy tan novata con los besos, estas ultimas semanas he practicado mucho, bien dicen que la practica hace al maestro
.
Y que mejor maestro, que mi chico castaño...

________

Doble actualización por el abandono ❤️ jajaja

Gracias por leer ❤️

Principissa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora