Capítulo 15

99 12 8
                                    

AMIRA.

Le cuento a los chicos cada cosa, cada detalle de lo que me paso en la oscuridad.

Ninguno se mueve, solo me prestan sumamente atención a cada una de mis palabras.

—¿Y bien?— Digo al terminar de contarles todo. Espero una respuesta de al menos uno de los tres chicos frente a mi, pero no recibo nada.

Solo miro como estos comparten una miradas, como si solo ellos supieran algo que yo no.

—¿Solo eso paso mientras estuviste en ese lugar?— Isclo luego de un rato pregunta, al fin.

—Es lo único que recuerdo— Me limito a contestar.

Cuanto deseo ver a mi madre una ultima vez, poder despedirme de ella para siempre o hasta que nuestras almas se unan en las cuevas de las almas.

[....]

ISCLO...

No hay duda, Amira es Luz dorada.
Y eso no es nada bueno, todo lo que nos acaba de decir lo confirma, donde ella estuvo se llama Tenebris, un lugar donde Luz dorada habita mientras llega su momento de salir al mundo.

—Blaker, necesitamos hablar— Le digo mentalmente. Es el único en quien confío en estos momentos.
Eden no me da buena espina, creo que es porque es un humano.

—Si, pero no quiero dejar a este mundano idiota solo con Amira— Me contesta Blaker y estoy de acuerdo con el.

—Ni yo, pero tampoco quiero que sepa mas de lo que ya sabe— Sabe de Luz dorada, tan solo eso es muy peligroso.

—Pero...

—No le hará daño— Es en lo único que confió, ha tenido miles de oportunidades para matarnos y no lo ha hecho, bueno aún.

—Solo por esta vez— Acepta resignado.

[...]

AMIRA...

Veo como Isclo y Blaker se ponen de pie.

—Necesitamos revisar el perímetro, bonita— Contesta Isclo cuando los miro con confusión.

—No tardaremos, mientras tanto Eden se quedara contigo— Blaker dice mientras ve mal a Eden, este solo sonríe con superioridad.

—Sera un honor— Contesta Eden con una sonrisa en sus labios, provocando que Isclo y Blaker lo miren mal.

—No tarden— Les digo antes de que estos se den media vuelta y se marchen.

Eden y yo no quedamos solos en la habitación, provocando que unos fuertes nervios entren a mi cuerpo.

—Ego vos desiderabat caelum — Me susurra tomando mi rostro con sus manos.

"Te extrañé, cielo"

—Y yo a ti— Le contesto mientras cierro mis ojos. Eden ha acercado su rostro al mío y ha unido nuestras frentes.

Su respiración impacta sobre mis labios, provocándome cosquillas. Es cuestión de segundo para que Eden se apodere de mis labios en un beso necesitado.

Pero esta vez, este beso es diferente a los demás. Veo mas necesidad de unir nuestros cuerpo y el hecho de que Eden meta su mano bajo mi vestido lo confirma.

Esto esta mal, pero una sensación en mi entre pierna que nunca antes había sentido se hace presente y me molesta.

Siento como una de las manos de Eden se va a la parte trasera de mi vestido y baja el pequeño cierre de este. Intenta bajarme el vestido desde las mangas, pero me alejo y lo miro con cierto miedo.

—No pasara nada malo— Me susurra mientras me ve a los ojos, su mirada es aun mas oscura que de costumbre —Esto— Su acción me toma desapercibida. Ha metido nuevamente su mano bajo mi vestido pijama y con sus dedos han rosado esa parte tan prohibida de mi. Su pequeño rose tranquiliza la sensación nueva que me molesta ahí.

Estoy apunto de contestar pero Eden me vuelve a besar, esta vez mas lujurioso que antes.

"Déjate llevar" Una voz en mi cabeza susurra y quien soy yo para desobedecer.

Eden baja mi pequeño vestido de pijama, dejando mi parte superior expuesta ante el. Jamás había estado así para alguien.

Un pequeño gemido sale de mis labios cuando la boca de Eden deja la mía y baja hasta mi cuello. Va dejando un camino de besos húmedos por mi mandíbula, hasta... mis senos.

Una corriente de electricidad me recorre de pies a cabeza cuando su legua toca mi pequeño pezón erecto.
La molestia en mi entre pierna se multiplica por mi.

Dios ¿que estoy haciendo? Me pregunto mentalmente mientras disfruto las carisias de la lengua de Eden.

Hago mi cabeza hacia atrás mientras cierro mis ojos. La lengua de Eden en mis senos se siente tan bien.

Todo rastro de tranquilidad se esfuma cuando Eden termina de bajar mi vestido, dejándome solo en calzones frente a el.

Me sonrojo al ver como me queda viendo. Bajo mi mirada apenada.
La mano de Eden alza mi barbilla, haciendo que levante mi mirada.

—Jamás había visto tanta perfección junta— Susurra mientras me vuelve a besar.

Va descendiendo nuevamente.

Deja mis labios y baja a mi mandíbula, poco a poco baja mientras deja pequeños besos. Me quedo con las ganas de sentir su lengua en mis pezones porque este sigue bajando, llenándome de nervios.

Cuando llega a mi abdomen entro en pánico por lo que pueda pasar a continuación.

Sus manos se apoderan de mi ropa interior y sin dejarme de procesar, la bajan dejándome completamente desnuda. No me da tiempo ni de taparme ya que sus labios están ahí... En es parte que jamás pensé que alguien llegaría.

Miles de sensaciones me abarcan. Su lengua traza círculos provocando que mis caderas se levante en busca de mas.

Nunca había sentido esto y me pregunto el porqué si se siente tan jodidamente bien.

Algo desde lo mas profundo de mi ser se viene, es una sensación desconocida para mi, no tengo idea de que sea pero se aproxima...

Un gran gemido sale de mi boca la cual ha sido tapada por una de las musculosas manos de Eden, el sabia que iba a gemir.

—Y eso que acabas de sentir es tu primer orgasmo, bonita— ¿Orgasmo? nunca había escuchado esa palabra en mi vida.

—Quiero más— Pido mientras lo veo a los ojos, este solo sonríe maliciosamente.

—Y los tendrás, pero no ahorita— Sus palabras hacen que quiera llorar, esa sensación ha sida tan deliciosa que quiero mas.

—¿Por que?— Pregunto un tanto decepcionada.

—Si Isclo y Blaker nos encuentran en esas no creo que viva para contarlo—Sus palabras toman sentido. Dudo que lo que Eden me acaba de hacer sea algo bueno, así que entiendo.

—Esta bien, pero prométeme que habrán mas— Le digo mientras lo veo a los ojos.

—Lo prometo— Una sonrisa adorna sus labios, este se acerca a mi y me vuelve a besar.

—¿Un rapidin?— Le susurro, provocando que Eden suelte unas cuantas carcajadas y vuelve a descender a mi entre pierda.

¡Orgasmo ahí te voy!

__________

¡Pero Eden deja de corromperme a la niña!

Jajajajajaj

Gracias por leer ❤️

Principissa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora