Amira.
Tapo mi boca con ambas manos para no gritar cuando los ojos dorados se acercan mas a mi.
Pensé que esto ya se acabaría, pero no. Sigo viniendo a este lugar tan oscuro siempre que duermo.
Y esos ojos dorados tan aterradores y mi voz que dice cosas que no logro entender.
—Es cuestión de tiempo para que el caballero vengado haga de las suyas y yo pueda salir al mundo— Esa voz... mi voz, ha pasado diciendo eso de hace rato.
—¿No es así, Amira?— Pregunta, entonces los ojos dorados aparecen frente a mi.
Un grito sale de mi boca con tanta intensidad que mis cuerdas vocales duelen.
—¡¿AMIRA?!— Una voz me trae de regreso a la realidad.
—No, no, no, no— Susurro una y otra vez.
—Escúchame, bonita. Estas a salvo— Unas fuertes manos se envuelven en mi y logran tranquilizarme.
Cuando abro mis ojos, veo a Blaker y Eden de pie frente a mi, mientras Isclo me tiene en sus brazos.
Desde aquí puedo ver la mandíbula de Eden apretada fuertemente.
—¿Que paso? ¿Que soñaste? ¿Estas bien?— Me pregunta Blaker preocupado, mientras se acerca a mi.
Aun no tengo muy claro como su ala volvió a nacer, según yo eso es imposible. Aunque Blaker no me haya querido dar los detalles se que algo no anda bien, el que Blaker e Isclo se susurren cosas y Eden los mire como si supiera de que hablan me confirma mis sospechas.—Otra vez ese la oscuridad y esos ojos— Susurro, hace días no puedo descansar bien por culpa de eso. Siempre que cierro mis ojos despierto en ese lugar.
—Esto ya se nos esta saliendo de control— Habla Isclo provocando que lo mire con confusión, veo como este se arrepiente de decir lo que dijo.
[.....]
Isclo.
Abro mis ojos de par en par por lo que acabo de decir, debo de dejar de pensar en voz alta.
—¿A que te refieres?— Me pregunta Amira con curiosidad, mientras Eden y Blaker me miran mal.
De acuerdo la he cagado.
Empiezo a entrar en pánico sin saber que contestar.
—Veras, bonita— Eden interrumpen, no se si agradecerle o matarlo —Tenemos una teoría, que aun no la confirmamos— 99% confirmada 1% de espereza que sea falso —Hemos decidido no decirte nada por el momento para no preocuparte, además tienes que levantar de nuevo el reino, debes estar al mil, así que déjanos esto a nosotros— Eden se acerca a Amira y contengo mis impulsos de matarlo cuando pone su mano en su mejilla.
—Deben de decirme. Ahora— según el la va a convencer, Amira es terca a lo que le sigue.
—Déjanos esto a nosotros— Se le une Blaker.
—¡Estoy cansada de que siempre me dejen fuera!— Dice irritada mientras niega con su cabeza.
Eden se acerca a ella y veo como le susurra algo al oído.
—¿ok?— Pregunta mientras se aleja de ella.
—Ok, solo por esta vez.— Responde ella.
Espera ¿que?
¿Acaba de convencer a Amira, con tan solo susurrarle algo?
[.....]
Eden.
"Si no aceptas no habrán mas orgasmos de hoy en adelante"
Con tan solo esas palabras mágicas basto para que Amira nos dejara esto a nosotros.
Muchos pesara que es chantaje, pero es solo un trato justo.
—¿No insistirás mas?— Le pregunta Blaker un tanto sorprendido a Amira.
—Confió en ustedes, así que resuélvalo— Isclo y Blaker me miran sorprendidos.
—¿Así de fácil?—Pregunta Isclo.
—Así de fácil— Le confirmo mientras sonrió con arrogancia.
Subestima mi poder de manipulación, o mejor dicho de tratos justos.Veo como Isclo le hace una señal a Blaker para salir de la habitación. ¿En serio creen que no se lo que hacen?
Buscan información de Luz dorada para prepararse si sale al mundo y me dejan aparte por desconfianza, pero en realidad soy quien sabe mas de Luz dorada y la profecía.—No tarden— Les dice Amira, antes de que estos salieran de la habitación con una excusa tonta.
—¿ES ENSERIO, EDEN?— Me pregunta Amira cuando estamos solos.
—¿De que?— Me hago el inocente.
—"No mas orgasmos" ¡Eso es chantaje!— Me reclama indignada.
—No, no, no, es solo un trato en el que ambos salimos beneficiados— Le respondo civilizadamente.
Dios, se ve tan bonita enojada. Sus hermosos ojos azules se conectan con mis marrones creando una sensación electrizante.
—Eres un manipulador— Me dice irritada.
—Eres muy hermosa— Le contesto sincero.
—Eres....— Veo como se queda en blanco provocando que ría arrogante y burlón —¡Eres tan arrogante!— Dice indignada.
—Y tu eres muy preciosa, Amira— Su enojo e indignación se esfuman con mis palabras. Hasta se ha sonrojado —¡Me encanta cuando te sonrojas!— Le digo mientras la veo, esta se sonroja mas. Y se tapa la cara con ambas manos.
Yo aprovecho eso y me acerco a ella.
—¿Por que me tapas la buena vista?— Le pregunto mientras quito suavemente sus manos en su cara.
Esta no dice nada y me besa. Nuestros labios se sincronizan a la perfección.—Te amo— Le susurro. Hasta yo mismo me sorprendo por lo que acabo de decir.
—Yo...— Veo la duda pasar por los ojos de Amira y aunque me duela no la voy a forzar.
—Ushh, no es necesario que lo digas— Y antes que de diga algo mas la vuelvo a besar.
Ella es mi chica y estoy feliz por eso.
___________
"Te amo" AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
JAJAJAJA QUE EMOCIÓN.GRACIAS POR LEER ❤️
ESTÁS LEYENDO
Principissa
FantasyEn un mundo de fantasía, donde esta prohibido tener contacto con mundanos esta ella... La princesa y futura reina Amira Darcy , que se dejo llevar por ese intenso color café de sus ojos y le abrió su corazón a pesar de todas las advertencias. Ella s...