OSCURIDAD...
Me causa mucha risa hasta donde pueden llegar los mundanos por conseguir eso que llaman "venganza"
¿Fingir amar a alguien? Auch que despreciable.
Los deseos de la venganza los hacen ciegos de todos los errores que cometen y muchas veces no les alcanza la vida para arrepentirse de estos.
Todos tenemos una parte oscura y yo soy la de Amira.
Esa criatura mágica que se dejo engañar por un simple humano lleno de resentimiento y odio.
Fácil de engañar pero difícil de sobrevivir a esta.
Su amor la trajo aquí, a un horrible calabozo a manos de su amado.
Algo llama mi atención, aparte del dolor que siento en mi piel ¿una red mágica? solo de pensarlo hace que me ría burlona mente, que original.
Los pasos que llamaron mi atención se escuchan cada vez mas cerca, el sonido de una cerradura se escucha a continuación.
Mis ojos arden por la luz que ha aparecido de la nada, entonces me percato que ha sido la pequeña bombilla de la fea y espantosa habitación la que se ha encendido.
—¿Ya despertó la Principissa?— Pregunta el idiota humano que mi otra mitad ama.
—Ay lamento desilusionarte, pero tu princesita no se encuentra en condiciones para lidiar con idiotas carentes de imaginación— La mandíbula de Eden se aprieta logrando mi cometido, molestarlo.
—Nunca pensé ver la oscuridad de Amira— Contesta mientras da vueltas en la habitación —La mire tan enamoradita que pensé que cada parte de ella me amaba, hasta tú — Sus palabras hacen que me ría exageradamente.
—Sabia que los mundanos son estúpidos, pero tu sobrepasas los niveles— Le digo con una sonrisa en mi rostro. A pesar del dolor en mi piel no es suficiente para hacerme doblegar. Bueno a mi, posiblemente a mi otra mitad si.
—Deberías mantener esa boquita cerrada— Me amenaza el mundano frete a mi, haciéndome reír.
—Vaya que eres ingenuo ¿en serio crees que me puedes asustar?— Mis palabras hacen que Eden sonria con arrogancia y me mire con curiosidad —¿Con juegos de niño? Por favor no me das miedo, sino lastima, mundano idiota— Veo a Eden respirar para contenerse.
—Debo de admitir que me gusta más esta Amira, así malota que no se deje— Si supiera que no soy ni la sombra de lo que puede llagar a ser mi otra mitad.
—Me alagas, lastima que no seré yo quien te lastime— Mi otra mitad ansia salir, no me queda opción que empezar a despedirme.
—¿Lastimarme? Creo que la ingenua es otra. Acabare con tu especie— Me dice entonces me doy cuenta que no sabe nada —Luz dorada es mi pase VIP— Ohh pequeño mundano imbécil, se nota que te dejas guiar por lo que dicen.
—Ayy pecadito ¿No lo sabes verdad?— Le pregunto como si fuese un niño pequeño.
—¿Saber que?— Pregunta intrigado.
—Tick tock, mi hora de irme llego— Contesto mientras sonrió.
—No te atrevas— ¿Otra amenaza? Ay no que pereza con este humano.
—Escúchame bien, mundano— Mis ojos se ponen negros y mis alas dorada se agitan con fuerza, a pesar de la red puedo hacer lo que quiera.
Puedo destruirla si se me apetece, pero entonces no habría diversión, mejor que mi otra mitad lo haga.
—Desde tu primer error estoy calculando como me lo pagaras, no te alcanzara esta vida ni mil mas para arrepentirte de traicionarme. Desearas a ver muerto aquella noche junto a tus padres, la muerte será tu camino fácil. No vayas a dejar que mi otra mitad te agarre porque te hará lo que yo nunca podría por lo oscuro y malvado que es, acuérdate de mis palabras porque serán tu perdición— Puedo ver el miedo del mundano. En mi estado puedo ver hasta su alma retorcerse.
Mi mitad desea salir, así que me dejo ir al vacío ... a la oscuridad.
[...]
AMIRA...
Abro mis ojos asustada.
Los recuerdos llega a mi mente y espero que todo sea un sueño, porque no me gusta hacerles daño a los que un día me hicieron feliz.
Cuando mi vista enfoca, visualizo a Eden frente a mi horrorizado.
—¿Eden?— Pregunto llamando su atención, provocando que se incorpore.
—Amira, Amira— Dice mi nombre con desprecio, provocando dolor en lo mas profundo de mi.
—¿Que ocurre?— Pregunto mientras veo al mi alrededor, el dolor insoportable de la red me hace temblar.
—No sabes lo fácil que fue amarte, lo difícil fue que te lo creyeras— Rabia, decepción, tristeza todas las emociones se remueven en mi interior.
—Te pido que no hagas eso— Pienso en lo que le hare si sigue haciendo esto.
—¿Que? ¿Esto?— No entiendo el porque de sus palabras hasta que un polvo que este tiro sobre mi cara entra en mis fosas nasales. Todo me empieza a dar vueltas, mientras veo a Eden acercarse a mi con una espada algo parecida a la de la muerte.
Lo veo caminar hacia mí espalda. Entonces comprendo lo que hará, unas grandes lagrimas bajan por mis mejillas.
—No debiste amarme, no debiste confiar en mi— Susurra tras mi oreja.
Entonces siento como poco a poco el filo de su espada corta lo mas preciado para mi.
Mis alas doradas.
Un grito desgarrador sale de mi garganta, provocando que mis cuerdas vocales ardan.
Me siento impotente al no poder defenderme, pero por alguna razón el polvo que Eden echo sobre mi cara me lo impide.
"Matalo"
Una voz susurra mi mente, mientras me empiezo a quedar inconsciente.
Me ha quitado lo mas preciado que tengo y lo hare pagar.
—Pídele perdón a Dios y reza que yo no te agarre. Así como una vez te ame con mi alma hoy te detesto con todo mi ser— Susurro mientras todo se vuelve negro.
______________
Amira no es nada sin sus alas doradas. Su alma a roto el lazo que tenía con aquel humano que tanto amo y la traicionó.
Jajajaj espero les haya gustado el capítulo de hoy.
Hay muchas cosas que no tienen claras y creo que deben de tener teorías, quiero leerlas a ver si alguna se acerca a lo que va a pasar.
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Principissa
FantasyEn un mundo de fantasía, donde esta prohibido tener contacto con mundanos esta ella... La princesa y futura reina Amira Darcy , que se dejo llevar por ese intenso color café de sus ojos y le abrió su corazón a pesar de todas las advertencias. Ella s...