capitulo 3

132 5 0
                                    

Mientras ross me llevaba a mi casa en su camioneta me hacia sentir incomoda ya que cada ves que paravamos en un semaforo ross no me quitaba esa mirada tan hermosa y dulce de el.
Cuando llegamos al hotel ross se bajo rapidamente le dio la vuelta al carro por detras me abrio la puerta del auto y me tomo la mano como todo un caballero.
Me baje luego entramos al hotel y en ese momento me doy cuenta de que ross vive al lado de mi pieza cuando mete la llave ala habitacion yo le agradesi por traerme al hotel. Me despedi pero antes de que entrara me doy cuenta de que alguien me coge del brazo me da una vuelta y me doy cuenta de que es ross yo me quede mirando su hermoso rostro cuando el se acerco bruscamente y me da un beso en los labios que para mi duro muy poco tiempo cuando el se separo yo le di una cachetada y cuando iva a entrar a mi habitacion ross me vuelve a coger del brazo y me da otro beso yo me trato de safar pero el tiene mas fuerza luego el se separo de mi y me miro con una mirada picara y traviesa luego entra a su habitacion y yo me quede paralizada en el mismo punto donde estaba .
Luego reacciono y dentro a mi habitacion me doy una ducha y me pongo mi pillama todavia tengo en mi mente esos besos que me dio ese maldito rubio aunque me moleste sentia la necesidad de otro de los tiernos besos de ross no pude casi dormir pensando en lo del beso pero poco a poco fui consilando el sueño y me quedo dormida.

amor a distancia ( ross lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora