Despues de unas horas desperte con ( ) a un lado mio estabamos encademados a una pared wow pero que dolor de cabeza y me dieron ganas de vomitar y lo tuve que hacer para poder desahogar ese maldito nudo de la garganta.
Me acerque lo mas que pude a ( ) y la toque la pierna para que reaccionara pero no no reccionaba y ya estaba inpacientandome hasta que abrio sus hermosos ojos despaciosamente algo que me dio a enterder que estaba bien si a eso se le podia llamar bien.
Ross: ( ) mi amor que te han hecho como estas.
Y algo que me iso añicos por dentro fue ver a ( ) llorando mi princesa estaba llorando y yo no pude impedir toda esta mierda estando con ella .
Me corri todo lo que pude hasta que senti un ardor en mis tobilloa por las esposas.
Me acerque a ella y la abrace como si no hubiera un dia mas para vivir mientras ella lloraba en mi pecho quien sabe que la obligaron a hacer esos mal nacidos que la secuentraron la extrañaba tanto hace semanas sin tenerla a mi lado sin poder provar sus hermosos labios sin poder acariciar su extraordinaria piel .
Ross: ( ) perdoname.
( ): porque si me encontraste.
Ella levanta la mirada y me besa .
Ross: dime que te han hecho.
Y ella se volvio a acurrucar en mi pecho y siguio llorando.
Hasta que levanto la cabeza porque un hombre rubio alto y extremadamente blanco entro por la puerta .
Xxx: que que le hemos hecho ja.
Xxx: sabes rubio ella es muy buena en la cama eso me lo han dicho ya varios clientes.
Que como que " varios clientes han dicho que es muy buena en la cama"
Me pare con enfurecido por haverlan tocado por haberla vendido como una puta de las calles de por la esquina esto no puede ser.
Iva con ganas de pegarle un puñetazo pero la la cadena me lo impidio.
Ross : MALDITO HIJO DE PUTA ME LAS VAS A PAGAR DESGRACIADO YA LO VERAS .
le grite .Xxx: si claro bueno yo ya me voy.
Cerro la puerta pero asomo la cabeza por el robadillo de la puerta.
Xxx: a y se me olvidaba mas tarde va a venir mi jefe a desirles que pasara de ahora en adelante.
( ) solo seguia llorando volvi hasta donde ella y miro que en la parte que esta cubierta de pelo tiene un enorme morado junto con sus manos y piernas .
Con solo mirarla me salieron varias lagrimas y me apoyo sobre ella y la abrazo.
( ) despues de un rato se queda dormida en mis brazos pasarpn como tres horas y entra un hombre de mi edad a a la habitacion aunque no puedo designar muy bien sus facciones ya que esta oculto por una sombra.
Pero luego se adentra en la habitacion y lo puedo ver .
Xxx: bueno bueno ahora si las cosas van a cambiar .
Dice con una sonrisa en su cara.Y reconoceria en cualquier parte esa sonrisa .