La bala impacto en mi espalda solo sentia un dolor horrible en mi espalda hasta que se fue el dolor y vi todo oscuro.
Pero despaciosamente fui abriendo mis ojos iva estaba en la hatacion donde sam me disparo.
Habia mucha gente a mi alrededor hasta que veo que estan rodeando a alguien que esta en el suelo hasta que la trato de ver y me quedo pasmada...
Era yo pero de forma fisica como puede pasar esto porque si ya estoy despierta pero me desvio del tema al pensar en ross¿como estara? Y donde .
Hasta que lo vi junto a creo que a mi llorando y la gente que creo que son paramedicos me levantan me ponen en una camilla y salen corriendo junto con ross
Yo estoy desconsertada como pudi pasar todo esto como puedo estar aqui pero a la vez no me desise de mis pensamientos y sali corriendo detras de la camilla hasta que salimos a la calle y vi a sam y sus hombres esposados por unos policias creo que ya no abra peligro para mi ross.
Veo que entran la camilla con migo a una ambulancia y ross entra tambien aunque le disen que no puede ir me acerco y escucho:
Ross: tengo que ir la tengo que acompañar malditacea..
Xxx: señor no puede ir.
Ross: pues voy a irme en esta ambulancia porque ella es mi esposa y tengo todo el puto derecho..
Me acerco a ross y lo abrazo aunque el no vea creo que lo sintio y se tranquilizo relajando sus musculos.
( ): tranquilo.
Dije acariciando su cabello.( ): tranquilo.
Le volvi a desir en su oreja.Veo que los paramedicos se dan por vencidos y cierran la puerta de la ambulancia para partir creo que hacia el hospital.
Me siento junto a ross y lo escucho mientras me habla y yo no reacciono.
Ross: ( ) tienes que despertar no me puedes dejar solo yo te amo..
Dijo llorando.
Ross: no te puedes ir porque eres el amor de mi vida tienes que despertar preciosa y demostrarme que eres fuerte y te quedaras con migo porfavor..
Dijo apoyando su cabeza y mi pecho y llorando lo cual yo lo abrace por detras y lo bese la espalda.
Llegamos al hospital y bajaron la camilla donde yo estaba inconsiente luego salieron corriendo a toda prisa hacia dentro del hospital junto con ross y yo.
Luego entraron con migo al quirofano pero a ross no lo dejaron pasar y el era sino gritando:
Ross: tengo que estar con ella.. Si algo le pasa y yo no estoy hay me muero por favor dejeme pasar..
Dijo llorando.Xxx: señor usted no puede pasar a el quirofano lo siento.
Luego la mujer que estaba hablando con ross se marcho y cerro las puertas del quirofano.
Ross se desliza por la pared hasta quedar sentado en el piso y agarrandose el cabello con desespero y cogiendose los pies haciendose bola.
Ross: porque ( ) porque.
Dijo llorando.Me deslizo al igual que el por la pared y me siento junto a el.
Lo abrazo y siento su aroma que tanto amo y a la persona que la usa.
( ): lo siento.
Le digo para luego darle un beso en la mejilla y entrar al quirofano.