capitulo 1

338 7 3
                                    

Hola yo me llamo ( ).
Soy una estudiante de periodismo yo todo paso haci , asi camino a la universidad me faltaba una semana para poderme graduar en periodismo pero lo malo es que he estado mandando hojas de vida a empresas para que me den empleo eb periodismo ya han pasado 5 dias de averme graduado y no he podido conseguir empleo antier mande una hoja de vida a la empresa( cualquier nombre) me dijieron cuando la entregue que me ivan a dar su respuesta el sabado y hoy es sabado cuando mire el computador y tenia una carta por correo que deSia ' señorita tiene el empleo ' yo me puse feliz y comence a trabajar en la reconocida empresa ( ) desde el lunes . ya habia pasado un año de estar trabajando como periodista en la empresa( ) yo ya era una de las mejores periodistas de la empresa () haci
Que un dia me llamo mi jefe el sr. Smith y me dijo que me iva a dar un trabajo muy complicado que era irme a ee.uu y entrevistar al grupo musical r5 me dijo que me daba tiempo para pensarlo ya que debia de dejar todo mi familia, mis amigos, todo haci que yo le dije que lo pensarlo y que le daba mi respuesta en dos dias luego sali de alli.
Lo pense mucho hasta que al fin me desidi a que si iria a ee.uu . entoncea esa misma noche le di mi respuesta a mi jefe. Me dijo que me iva a acompañar una chica llamada teylor para que no me quedara sola pot alla a mi me paresio bien haci que al otro dia sali en el primer vuelo a ee.uu con teylor la verdad ella .me cayo muy bien, casi que nos deja el vuelo pero lo que importa fue que llegamos y no lo perdimos.
Cuando lmegamos al aeropuerto de los ee.uu yo estaba .muy confundida ya que no entendia lo que desian los carteles lo bueno era que teylor estudiaba ingles y ella nos guia a un hotel llamado ( nombre que quieraa)
Hay descansamos unas horas ya que estabamos agotadas de viajar , se nos paso el tiempo y cuando nos despertamos eran ya las 11.30 am yo dije mierda como nos despertamos tan tarde y teniamos que averiguar de cuando r5 iva a dar un concierto la verdad a mi no .e interesa nada sobre musica ni a teylor ni conociampd los nombres de los integrantes del grupo r5 y eso nos complicaba mas las cosas haci que cuando me desperte corri al baño me di una ducha de 3 minutos sali corriendo pero cuando iva bajando las escaleras me tope con un chico rubio ,fornido, musculoso ,con ojos cafe claros el se didculpo y me mire me saludo yo me sorprendi por que sabia hablar idioma español pero no muy bien , yo me ruborize era tan hermoso , pero luego se cubrio la cara y el cabello con una capucha, salio corriendo calle abajo y cuando oltie al otro lado solo vi a muchas chicas corriendo tras de el . yo me sorprendi pero eso no me importaba tenia cosas mas importantes que hacer como sobre cuando daria un concierto r5 , despues de eso sali corriendo a informacion y pregunte que cual era el primer concierto que daria r5 la chica me dijo que hoy yo le agradesi con un poco de ayuda de mi traducctor.
Sali corriendo hasta el hotel donde estaba ospedada y levante a teylor y le conte que hoy daria un concierto r5 haci que ella se arreglo y tomamos el primer taxi que vimos hacia el estadio en el que la chica me habia dicho que darian el concierto. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que ya habia terminado el concierto hace unos cuantos minutos. Se nos ocurrio una idea teylor distraeria al guardia que estaba cuifando la puerta del camerino y yo entraria y haci fue .
Cuando ya yo estaba dentro del camerino vi a un chico que estaba volteado de espaldas en direccion mia era de pelo rubio y yo lo salude en modo ingles con ayuda de mi traductor el se dio vuelta y yo me quede boquiabierta cuando le vi su cara o por dios era el mismo chico con el que me tropese en el hotel el me sonrio y me dijo que que hacia alli con much dificultad en español, yo le dije que iva a hacerles una entrevista al grupo r5 , el miro de arriba a abajo y se mordio el labio inferior yo llevaba puesto un mini vestido que me llegaba a los muslos y luego cuando vi su expresion le dije ya me di cuenta de que no podre todavia no podre hacer mi reportaje no estan el grupo el me cogio del brazo cuando vio que iva a salir del camerino y me dijo quedate que yo te respondo lo que quieras pero yo le dije que el no me podria ayudar porque necesitaba era a r5 entonces el me dijo nena yo te puedria ayudar y yo le pregunte que como y el me redpondio que el responderia cada una de mis preguntas porque el era ross lynch yo me quede un poco asombrada pero aproveche el momento y le ise unas preguntas cada ves que el me respondia yo veia sus labios carnosos y rosados cada vez que daba una redpuesta me mordia mi labio inferio..

amor a distancia ( ross lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora