Fuimos a una cafeteria muy acogedora y nos isimos en un rincon para que ninguna fan ni paparazi nos molestara.
Ross hacia caras graciosas que me hacian casi orinar hasta que dejo caer una cuchara por debajo de la mesa y ross y yo nos agachamos al mismo tiempo y nos topamos los dos con nuestras miradas se formo un enorme silencio entre los dos mientras que ross se acercaba cada vez mas a mi hasta de "bom" nos besamos yo sentia muchas cosas en mi estomago y se me puso la piel de gallina y no se porque ross contando este beso ya me habia dado 2 y cada vez que me besaba senti lo mismoNos separamos y nos pusimos colorados cada uno de los dos.
Ross: lo siento fue una idiotes que no debi hacer.
Eso me dolio en el alma esas horribles palabras que ross me dijo.
Yo fingi no hacerme la ofendida y dolida y le segui el juego le dije "bien" tienes razon fue una idiotes que cometimos despues de esas palabras que me dolieron desir me levante deje dinero en la mesa y sali medio corriendo cuando sali de la cafeteria cuando estaba en el porton me salieron unas lagrimas y salicorriendo de ese lugar como una loca.
Solo vi como ross gritaba mi nombre y me perseguia pero lo perdi por la rapides que yo llevava.Luego de estar pensando lo que ross habia dicho que se habia arrepentido fui al hotel y hay estaba teylor hace dias que no la veia por causas de sus entrevistas y a que salia con "zay".
Teylor: hol.a .me vio llorando. ( ) porque lloras que paso ¿ ross te iso algo? . me miro preocupada.
( ): nada me podrias dejar sola porfavor.
Ella asintio y se fue con una cara de preocupacion.Ese dia comi helado y le chequeaba mi trabajo de reportaje a mi jefe sobre r5.
Pasaron tres dias en los que no me hablaba con ross y ya solo me faltaba una semana para irme de eeuu algo que me ponia feliz ya que no me tendria que topar con ross y oir sus preguntas como ¿ porque no me hablas?.
Ese dia yo iva saliendo y cuando iva caminando vi un aviso en el que desia " relajacion spa" me parecio buena idea haci que fui caminando ya que no estaba muy lejos.
Cuando llegue habia una persona aunque no le vi la cara ya que tenia una maacara o algo haci.
Hable con el chico muy comodamente el contandome sobre lo arrepentido que se sentia por aver dicho y hecho muchas estupideses a una chica de la cual se habia enamorado en muy poco tiempo.
En eso veo que el chico se va quitando la mascara y veo que es ross.
Me dedica una hermosa sonrisa y me dice que lo siente mucho.
Que el no queria decir algo que me iriera a mi.
Se me declaro y me dijo "te amo".Ross: ( ) se que fui un idiota al desirte esas tonterias en la cafeteria yo solo se que te amo. ( lo ultimo lo susurro)
¿quieres ser mi novia?( ): primero te perdono y sii claro que si.
El sonrio y se avalanso contra mi dandome un beso en los labios.Pasaron ya 5 dias era viernes y habian sido los mejores y mas felices de toda mi vida junto a ross.
Lo malo vendria luego que era que mi jefe me habia dicho que tendria que viajar mañana el sabado.
Y ross no lo sabia.
( ) : ross tengo algo que desirte.
Ross: que ( dulcemente).
( ): no te enfades pero mi jefe me ordeno que tenia que volver a (tu ciudas).
Ross puso una cara de tristeza y vi que salieron lagrimas de sus ojos y me dice quedate no te vallas.
Yo lo abrazo y le digo que volvere y renunciare a mi trabajo para poder esar con el pero el nego con la cabeza y dice llorando.
Ross: me vas a olvidar y no regresaras.
( ): claro que si volvere y nunca te olvidare yo te amo.
Te juro que volvere.Toda la tarde ross me abrazaba no se queria alejar de mi ni yo de el.
Todo no va a ser tan facil .