capitulo 4

143 5 0
                                    


Narra ross:
No piedo creer como le di esos besos a esa chica me deje llevar por mis inpulsos y no pense con cabeza fria casi no he podido dormir pensando en el bendito beso de ayer. Pero la verdad no me arrepiento de averselo dado.
Ya eran la 1 de la mañana hasta que por fin me quede dormido.

"Al dia siguiente
Me desperte un poco trasnochado me fui a dar una ducha y luego me puse una camisa negra con un gorro azul y un bluying azul oscuro con unos convers negros.
Cuando iva saliendo escucho que se va abriendo la puerta de al lado .
En eso la vi a ella tan hermosa con un vestido morado y unas chanclas se veia hermosa al igual que cuando la conoci. Yo sali y me ise el que se tropeso contra ella . ella mira hacia atras y me ve a mi y se pone como un tomate pero la verdad se ve hermosa con ese color sonrojado en sus hermosos pomulos. Yo le sonrei y ella cuando le sonrei se pone un poco mas roja ella salio practicamente corriendo de alli.
Pero yo la cogo de la cintura y la pego contra una pared y le pedi con mi mejor mirada y sonrisa si queria salir hoy con migo ella respondio entrE cortado ( s- sii) luego yo le sonrio y le doy un beso en sus hermosos y delisiosos labios ella se uelve a poner colorada de la verguenza quedamos en vernos hoy a las 8.pm yo sali del parqueadero con mi camioneta camino a una gravacion de austin y ally .
Cuando sali ya eran las 6.pm haci que me monte en mi camioneta y sali a toda velocidad a una floristeria a comprarle unas rosas violetas que eran muy caras. Luego llegue a mi casa y me doy una ducha y me empiezo a arreglar para la cita .:
Narra lili:
Cuando ross me pidió que fuéramos a cenar aunque con mucha dificultad luego de eso tome un taxi y fui a un cafe internet a conectarme con video camara con mi jefe para comunicarle la primera entrevista con el grupo r5 .
Cuando termine me fui directo a casa a arreglarme para la cita con ross.
Me di una ducha de media hora muy relajante me puse un vestido rojo corto con unos tacones negros no muy altos y un poco de maquillaje y por ultimo me aplanche mi cabello.
Cuando termine eran ya las 7:55 pm luego espere a que fueran las ocho y justo a tiempo tocan el timbre habro la puerta y estaba ross con un esmoquin negro se veia muy sexi todo apretado.
Me estiro la mano y me dijo vamos yo se la cogi y cerre la puerta mientras ivamos camino al parqueadero me dijo en el oido te ves hermosa yo me sonroje un poco y luego me monte al auto cuando ross paro .
Mire a mi derecha y vi un restaurante muy elegante me quede medio hipnotizada por lo grande y hermoso luego siento que ross abre mi puerta y me da su mano yo la cojo y bajo el como siempre como todo un caballero

amor a distancia ( ross lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora