epilogo

22 2 0
                                    

vi como un auto rojo de cuatro puertas impactaba contra su cuerpo y la tiraba al suelo .

mi pecho subia y bajaba estaba impresionado por lo que habia visto.

en el momento en el que reaccione fue en el que me di cuenta de que mis piernas estaban ya moviendosen a una velocidad a la cual no reconocia en mi yo solo llege hasta el punto en el ( ) estaba tirada en el suelo tenia sangre por todo su rostro y cuerpo .

recogi su cabeza y la acune en mis brazos ella solo tenia medio abiertos sus parpados y yo solo al verla en ese estado lloraba

ross: UNA AMBULANCIA LLAMEN A UNA AMBULANCIA ..

gritaba una y otra vez desesperado .

vi como ( ) derramaba una lagrima por su rostro la cual se mezclo con la sangre en su rostro.

ross: ( ) ..( ) lo siento mucho... lo siento .. porfavor no te vayas.. perdoname .. porfavor .. quedate..

le suplique ella nose podia ir .. ella no podia morir .. ella es mi vida..

ella fue subiendo su mano lentamente por mi rostro hasta llegar a mi mejilla la cual acaricio temblorosamente y bese.

( ): ross.. mirame..

dijo con esfuerzo y tragando duro.

yo estaba mirando de un lado a otro a ver si ya habia llegado la ambulancia pero me detuve en el momento en el que ella dijo mi nombre y mire sus hermosos ojos los cuales ya estaban apagados.

( ):te amo..

dijo derramando otra lagrima.

( ): y te per-dono..

dijo con dificultad para despues derramar mas lagrimas por su hermoso rostro aunque tenga sangre siempre sera hermosa y la mujer mas perfecta que hay en mi vida.

( ): siento no haber.. podido darte lo que .. necesitabas ..


dijo tragando fuertemente quisas por la sangre ya en su garganta.


( ): siento no haber podido ser todo para ti..

ross: ( ) fuiste todo para mi .. eres todo para mi.. siempre lo seras mi amor..

iso una mueca de dol

or pero logro sonreir

( ): te amo..

dijo para luego cerrar sus ojos lentamente .

ross: no-n-oo ( ) .. ( ) ..

dije sacudiendola .

ross: ( ) no te puedes ir .. no me puedes dejar solo.. ( ) ..

repetia varias veces

en el momento en el que puse mis dedos en su pulso el cual ya no estaba palideci .. senti que todo mi mundo se destrozo por dentro .. senti que en en cualquier momento me derrumbaria.

ross: NO...

grite con todo el volumen que mi voz podia propinarme la gente me veia con pesar mientras yo solo pasaba mi mano por el hombro y el rostro de ( ) llorando ..

en ese momento la ambulancia llego y vinieron hacia mi para luego levantarlan cuidadosamente en una camilla veo como un chico pone dos de sus dedos en la parte superior de su cuello para luego negar con su cabeza..

la cubrieron con una manta y en ese momento reaccione y me fui con toda la decision hasta donde ellos ..

ross: no .. no hagan algo porfavor ..

estaba desesperado hasta que unos hombres me toman de los hombros para que no siguiera destapando a ( ) .. no lo podia admitirlo ... no ella no podia estar muerta aunque yo mismo lo hubiera comprovado con mis propias manos ..

---

HOLA CHICOS YA SOLO FALTA EL SEGUNDO EPILOGO Y SE TERMINA MI NOVELA DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTEN .

QUE ESTEN BIEN BOYS LUEGO




amor a distancia ( ross lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora