capitulo 28

36 2 0
                                    

Narra ross:

"Yo tambien te amo"

Fue lo unico que pude escuchar de una voz hermosa la cual debe de ser la de mi hermosa princesa para luego caer en un sueño profundo.

Narra ( ):

Me duele tanto que yo no pueda hacer nada para calmar su sufrimiento verlo tan tan derrotado me dan ganas de llorar algo que estoy haciendo en estos momento en un rincon del hospital sentada en el frio y brillante piso blanco en pose que cojo mis piernas enrrolladas con mis manos .

Creo que ya se que voy a hacer ..

Creo que lo mejor es que yo me vaya de la vida de ross y el vuelva a vivir una vida nueva sin mi y sin preocupaciones y dolores que son los que traje a su vida.

Me paro para luego limpiarme las lagrimas con un brazo rapidamente y dirijirme a donde esta mi cuerpo y ver que me van a hacer una operacion y estoy conectada a muchos aparatos con un tubo por mi boca me acerco para quedar a mis pies y levantar la cabeza y ver a ross junto a mi en la cabecera y sobando mi cabello me acerco y escucho lo que me dice a mi oido.

Ross: ( ) te digo algo..
Dice llorando

Ross: nunca habia sido tan feliz.. Y tu eres la que le da esa felicidad antes yo distante con todos en mi cuarto y sin comer solo salia a dar conciertos algo que me reconfortaba un poco pero no lo suficiente...
Hasta que tu llegaste .. Todavia me acuerdo el dia en el que te vi en el camerino un poco sorprendida y cuando te bese todo en mi vida dio un giro a 180 grados todos preguntaban porque cambie tanto desde ese concierto nadie me entendia.. Eras tu.. Siempre fuiste tu la que me cambio la que me robo el corazon la unica mujer en toda mi vida que he amado...

Se separa un poco para soltar un suspiro con un sollozo acompañado.

Ross: no quiero que se valla eso .. Todo lo que siento en estos momentos y he sentido desde que te conoci..no lo soportaria.. Porfavor lucha tu eres la unica que puede controlar tu cuerpo..
Vuelve..

amor a distancia ( ross lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora