capitulo 17

35 2 1
                                    

Narra ross:
Fui directamente a donde el investigador que habia contratado para que encontrara a ( ) entre a la casa por la parte de atras revise cada habitacion de la casa solo faltaba una.

Estre a la habitacion la cual me faltaba y nada luego entre a su baño y me encontre con una imagen espantosa de ( ) con sus muñecas cortadas al parecer las habia hecho recientemente y estaba dormida o desmayada.
La cogi en mis manos tipo matrimonial y la lleve hasta la cama de esa habitacion busque el botiquin de medios auxilios hasta que lo encontre y le empeze a curar las heridas lo bueno es que no eran muy profundas le pase un algodon con alcohol por la nariz y reacciono abriendo despaciosamente sus
Hermosos ojos los cuales me hechizaron desde que la vi por primera vez en mis recuerdos en el camerino.

Ross: ( ) estas bien.
( ): que tu que estas haciendo aqui.

Ross: solo dime porque te querias suicidar.

( ): porque ya no tengo nada que hacer en este mundo no tengo familia tu no me recuerdas y estoy sola.

Estaba llorando algo que me parte el corazon
Y se da vuelta dandome la espalda.

Ross: ( ) amor ya recuerdo todo.

( ): que??

Ross: si ya recorde.

( ): no lo puedo creer volviste.
Se lanzo hacia mi y me beso al igual que yo a ella.

Ross: pero espera.
La aparto y me arrodillo y saco el anillo de compromiso el cual ella me habia dejado en mi cuarto anteriormente.

Ross: se que ya te lo habia pedido pero quiero volvertelo a pedir.

Ross: ( nombre ) ( apellido) me volverias a dar la respuesta de si quieres casarte con migo.

( ): claro que si.

Y me besa esta mujer me esta sacando de quizio.

Despues de comverarlo desidimos que la boda seria en un mes porque nos queriamos casar lo mas pronto posible.

Un mes despues..

Estaba toda mi familia lo que mas me entristecia era qur ( ) no tenia quien la entregara haci que mi padre mark la va a entregar

Yo estaba en el altar la cual fiesta rydel planeo todo lo cual todo fue un poco muy grande ya que ( ) quiso que ella lo isiera al parecee se llevan muy bien que digo bien exelente.

Empezo a sonar la cancion la cual dise que la novia ya va a salir ella estaba hermosa con un poco de maquillaje el cual me encanto ya que a ella no le gusta mucho maquillarse un vestido largo con piedreria por la parte de abajo con manga larga y un velo largo y hermoso.

Llego hasta mi y tomo mi mano no escuche mucho lo que el padre decia ya que estaba atonitado por como ( ) estaba de hermosa hasta que llego en la parte de ..

Padre: ross shor lynch acepta a (nombre) ( apellido) (apellido) como su esposa para amarla respetarla estar con ella en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

Ross: acepto.

Padre: (nombre ) ( apellido) ( apellido) acepta a ross shor lynch para amarlo respetarlo estar con el en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe.

( ): acepto.

Padre: los declaro marido y mujer puede besar a la novia.

Levante el velo de ( ) y la bese suavemente este es el mejor dia de mi vida.

amor a distancia ( ross lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora