Narra ( ):
A ross se lo llevaron de la habitacion en la que yo estaba con sam en la habitacion sola el se acerco a la puerta y la cerro para luego dirigirse a mi y acariciar mi cara .Sam: ya no hay nadi quien te pueda salvar pequeña..
Dice para luego morder el ovulo de mi oreja .
Algo que me dio asco.Yo quite mi cara .
Sam me empezo a tocar mis muslos con rudeza luego los solto busco en su bolsillo una llave que eran del candado de las cadenas las solto de mis muñecas para tirarlas al igual que las de los pies.
Se volvio a hacercar a mi y me volvio a acariciar los muslos fue subiendo sus caricias hasta mi culo para luego darle un apretor fuerte al cual yo solte un gemido me cogio las manos y me paro para luego poner mis manos ala altura de mi cabeza y darme un beso boraz al cual no correspondi empezo a tratar de meter su lengua en mi cavidad vocal pero no pudo porque yo no se lo permiti.
Luego apreto mas mi tracero y cuando abri la boca para quejarme introdujo su lengua a mi boca el "beso" o mejor dicho violacion de boca duro como dos minutos .
Se separo de mi y yo ya tenia muchas lagrimas rodeando mi rostro.
Sam: porque lloras hermosa si la pasaremos bien.
Empezo a levantar mi blusa metiendo sus manos por mi abdomen algo que me puso los pelos de punta.
No se que pasaria ya en estos momentos estoy sintiendo muchas cosas como.
Asco . odio me siento sucia por todo lo que ha pasado en este tiempo .
Quiero morir no quiero seguir viviendo esta mierda de vida.
Me salgo de mis pensamientos ya que sam me toca mis senos con sus manos y yo aprovecho que solto mis manos y le pego una patada en sus bolas para luego empujarlo al piso y pegarle una patada en la cara y dejarlo inconaiente.
Me pongo rapidamente mi blusa y le quito la llave de la habitacion de los bluyines para luego abrir la puerta y salir corriendo por todas las habitaciones para encontrar a ross y escapar de este horrible lugar..
Pero creo que no sera haci de facil