capitulo 16

30 2 1
                                    

Narra ross:
Estaba pensando todavia en la carta que ( ) me dejo la tenia en mi mano pero de pensar me gano el sueño.

***
Estaba en una playa junto a ( ) me arrodille y le pedi que fuera mi esposa y varios al parecer recuerdos de toda mi vida se me vinieron a la mente hasta que todo se detuvo en una ecena en la cual ( ) me respondio que si se queria casar con migo y yo le deslice el anillo por su suave dedo.
***
Me despierto sudando .
Y ya recuerdo todo.

Ross: ( ). Dije en un susurro.
Me levante lo mas rapido que pude y en mi celular tenia el numero de ( ) haci que la llame pero no contesto .

Ross: maldicion.

Narra ( ).

Aunque me habia ya ido de ee.uu lejos de ross no podia olvidarlo haci que no queria algo que me recordara a ross como fotos mi telefono y muchas mas cosas.

Ojala que el pueda ser feliz al lado de una mujer que lo sepa querer y amar al igual que yo lo ame y lo sigo amando.

Una semana despues..

Ya a pasado una semana y sigo igual sin poder olvidarlo sin olvidar sus ojos que me ipnitizaban y su fragancia estoy al punto de la desesperacion sin verlo ya estoy sintiendo lo que el sintio cuando yo me fui un basio muy grande que nunca se llenara creo que lo mejor es morir...

Narra ross:

Ha pasado una semana y no la he podido encontrar .

Ross: donde estas. Susurre.

Estoy en su pais en un hotel muy elegante.
Y suena mi celular:

Llamada:

Ross: si diga.
Xxx: con el señor ross lynch?
Ross: si con el.

Xxx: era para informarle que encontramos donde vive la señorita ( ).

Yo no lo podia creer quede en shok de la felicidad.
Pero el señor me iso salir de mi transe.

Xxx: señor lynch??

Ross: si aqui estoy digame donde esta..






amor a distancia ( ross lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora