capitulo 27

29 2 0
                                    

Doctor: ella...ella.

Ross: ella que doctor digame de una puta vez..
Dijo al punto de la desesperacion.

Doctor: ella esta estable pero esta en estado de coma y creo que..
Hay que desconectarla la verdad no le puedo dar falsas esperanzas...

Ross: nooooo ella va a estar bien..

Miro a su mama y se dirijio a ella.

Ross: sierto mama que ella va estar bien sierto..
Dijo desesperado y llorando de aqui para alla y callo al piso con la cabeza de para atras y viendoselen notoriamente la cara llena de lagrimas y por un momento abrio los ojos los cuales se le veian en sangre de estar llorando.

Me dolia en el alma verlo haci tan desesperado.

Ross se paro del piso y fue directo a la puerta de cristal la cual estaba cerrada y yo en la habitacion.

Ross: ( ) no me puedes dejar..tienes que estar con migo tener una vida porfavor no te vayas...
Dijo gritando y haciendo que toda la gente lo mirara algo que a el no le importo para luego recostando su frente contra el vidrio.

Y desir en voz baja y con mucha sinceridad.

Ross: ( ) yo te amo... Porfavor no te vayas...

Ross: hahahhah ....

Ross: porque a ella porque no a mi ...
Grito dandole patadas a la pared y puños la cual se agrietaba y caia la pintura y pesasos de la pared.

El doctor se acerco a ross y lo cogio de los brazos para que no se isiera mas daño del que se a hecho y le he hecho yo lo cual me siento culpable.

Doctor: señor ross tranquilicese por favor..

Ross: suelteme..

Ross trataba de soltarse pero luego llegaron dos enfermeros y lo tuvieron tambien de manos y pies para acostarlo en una camilla y inyectarlen algo en la nuca yo corri hasta el y tome su mano para el luego abrir un poco sus ojos por el efecto del tranquilizante y mirar hacia mi.

Ross: ¿( )?..
Dijo muy bajo para yo solamente escuchar .

( ): yo tambien te amo.
Dije para juntar nuestras frentes y el caer en los efectos del tranquilizante y quedarse completamente tranquilo durmiendo.

amor a distancia ( ross lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora