Veo como ross lo coge de su cuello y yo me alarmo porque ross es una fiera cuando se lo propone y lo hacen enojar ..
Veo como levanta su mano y empuña su mano para darle un audible puño en su barbilla y dejarlo en el piso ross se dirije a mi con sus ojos echando fuego y yo me pongo alarmada porque me da mucho temor estar junto a el en ese estado.
Ross: porque saliste del auto sin decirmelo?
Dijo gritandome y haciendome poner la piel de gallina por su tan corta distancia y porque esta frente a mi.No puedo articular ninguna palabra ya que me quede literalmente muda y mas cuando fuertemente me coge de mi brazo y me dirije hacia la salida de la cafeteria y me plasma sobre la pared exterior de la cafeteria algo que hace que mis huesos den un crujido y yo suelte un gemido de dolor.
Ross: porque?
Dice gritandome.Al no escuchar una respuesta mia por lo atemorizada que estoy me sacude fuertemente y me vuelve a aplastar contra la pared .
Ross: responde.
( ): solo queria ir por comida.
Le respondi timidamente con un brillo en mis ojos porque estaba a punto de soltar las primeras lagrimas.
Pero no lo hago al contrario tomo valor y fuerza y me suelto de su agarre para luego enfrentarlo.
( ): sueltame .
( ): ademas tu no eres nadie para tratarme de esta forma.
Digo gritandole de la misma forma que el lo iso con migo anteriormente.Ross me vuelve a sujetar aunque mucho mas fuerte de las muñecas.
Ross: soy tu esposo y me preocupo por ti.
( ): esa no es la forma de demostrar que te preocupas por mi.
Digo ahora si derramando las lagrimas que habia comprimido desde el principio.Ross me suelta las manos y me mira para luego limpiar las lagrimas de mis mejillas .
Ross: lo siento.
Ross: vamos al auto .
Dice dirijiendose pero yo le digo.
( ): un solamente lo siento no arregla nada.
Ross: solo sube al auto.
Me dirijo al auto y me voy a montar en el puesto del conductor pero ross cierra la puerta del auto de un portazo .
Ross: yo conduzco.
Me dice con una voz la cual no conoci en el.Yo me dirijo hacia el asiento del copiloto y luego ross pone en camino el auto.
Yo recuesto mi cabeza contra la ventanilla y pienso en porque ross reacciono de esa forma con migo.