Me destapo los ojos y en eso veo un hermosa vista al mar estavamos en la playa y en la arena habia un corazon hermoso de petalos y ross me cogio de la cintura y me atrajo hacia el.
Yo me voltee a ver su hermosa cara con una sonrisa enorme dibujada en ella yo solo me enpine y lo bese.( ): ross es hermoso.
Ross: que bueno que te gusto.
Me dijo dandome un beso en los labios.Caminamos un rato por la playa hasta que ross me coge en sus brazos y me levanta yo solo lo miro que se dirige con migo en sus brazos.
A una hermosa cabaña entramos y era mas hermosa por dentro que por fuera.
Ross me puso de pie en el suelo y luego me volvio a coger de la cintura, me puso un cabello rebelde destras de la oreja, y me empieza a besar el cuello yo solo me dejaba llevar por ross luego subimos a la habitacion ross me dejo en la cama pero luego fue quitandose la ropa y se dirigio a la puerta que habia al frente que daba salida al mar la abrio y me dijo:Ross: aya te espero.
Me puse nerviosa con solo verlo desnudo llendo al mar cada cosa que el hacia la hacia sexi.
Me fui a dar una ducha para refrescarme luego me arregle el cabello y me dirigi hacia la orilla del mar estaba un poco apenada porque llevava puesta una lenceria que decidi quitarmela para no mojarla pero en cuanto estaba a un metro de ross me tranquilice y me para a su lado el me miro tiernamente y me puso delante de el dando besos en el cuello.
Para luego volterame para quedar frente a el.
Ross: eres la mujer mas perfecta.
Me alza en sus brazos y nos besamos luego me llevo a nuesta cabaña me puso suavemente en la cama se puso a horcadas ensima de mi me beso por todo mi cuerpo luego suavemente hace que abra mis piernas y entra en mi suavemente y toda la noche fue de besos y caricias.
Sin duda amo cada dia mas a ross shor lynch.