capitulo 5

97 5 0
                                    

Cuando llegamos ross le dio la vuelta al auto y me abrio la puerta del auto como un caballero mientras ofrecia su mano para yo bajar aunque me dio un poco de verguenza tome su mano en cuanto la toco siento electricidad correr por mi cuerpo.
No se porque pero cuando lo toque me senti con una selva en mi estomago . caminamos hacia la entrada del restaurante y ross abre la puerta para que yo pase primero yo entro al restaurante y miro a todas partes es hermoso luego una chica se nos acerca y mira a ross coquetamente y le pregunta con una voz seductora " buenas noches usted iso reservacion" mordiendose el labio inferior ross no la toma en cuenta esa seductora expresion y ross le responde frio " si " luego ella le dijo que a que nombre ross respondio a lynch luego la chica despues de haber reconocido el desprecio de ross nos guio a nuestra mesa y anoto nuestra orden.
Mientras que traian nuestra orden ross me contaba chistes como eran sus giras su vida era muy divertido y entretenido.
No se porque el me hace sentir de una forma diferente de como cuando estoy con otro chico hablando.
Me gusta todo de el sus sentimientos,su ternura su cuerpo sus ojos sus labios en fin todo de el me gusta..

Narra ross:
Con ( ) me siento vivo comodo no como con las otras chicas que solo quieren llamar la atencion de los paparazis no ella es diferente es atenta es dulce y muy hermosa.
No se me siento muy raro creo que me esta empezando a gustar pero creo que ella solo me ve como una persona que apenas a conocido.
" me estas volviendo loco" ups pense en voz alta ella me pregunto que que habia dicho pero yo dije que nada luego llega la chica que me coqueteo antes con nuestro pedido pero se hace la que tropieza y le riega la comida ensima a ( ).
Que te pasa yo le dije pero ella hacia unas muecas de vurla y ( )salio corriendo hacia la salida del restaurante yo miro a la chica con odio y ella me manda un beso.
Luego yo salgo corriendo tras de ( ).
Le pongo mi chaleco del smoquing ensima de ella y ella me mira como solo ella sabe hacerlo solo que con unas cuantas lagrimas que gotean de sus ojos yo las seco y me quedo mirandola en ese momento me doy cuenta de que toda ell es muy hermosa luego la guio hacia mi auto y la llevo a mi lugar favorito.

amor a distancia ( ross lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora