Estabamos bajando por la loma que antes yo habia subido corriendo ahora me doy cuenta de que es muy empinada hasta que poco a poco bajamos cuando estabamos en la casa iva a salir pero ross me agarro por sorpreda del brazo y me iso tropezar frente a su pecho mientras el practicamente me asfixiaba pero no me importaba lo estaba disfrutando mucho al igual que el.
Aflojo un poco su agarre y me miro para luego bajar un poco su cabeza que llego hasta la altura de mi cuello y alli descaradamente mi aroma que a la vez me hacia un poco de cosquillas.
Ross: no te vallas.. No lo hagas..
Dijo llorando sin que yo lo pudiera ver.( ): ross mirame ..
Le decia tratando de voltear su cara para que me viera.( ): ross ...
Dije para voltear su hermosa y a la vez palida cara.Tenia los ojos un poco hinchados y rojos.
( ): nunca me ire..
Dije yo tambien llorando por el sentimiento tan fuerte que producia y sentia por el al verlo llorar y sufrir.Bajo su mirada hacia el piso como un niño de siete años como si estuviera triste.
Yo alce su barbilla y lo bese de una forma dulce y cariñosa a la cual el no respondio al principio porque no creia que lo haria pero luego de unos minutos me siguio el beso.
( ):nunca lo haria ..
Dije otra vez besandolo suavemente.( ): jamas ..
Dije otra vez besandolo pero en el cuello a lo cual el se estremecio y yo solte una risa y l
De nuevo lo bese pero esta vez en los labios empinandome un poco para alcanzar siquiera su labio inferior pero luego senti unas manos al rededor de mi cintura y alzarme un poco para no tocar el suelo frio de la casa.Ross: ya te creo..
Dijo con una sonrisa en su cara pero todavia con sus ojos llorosos al igual que yo.( ):que no te quepa la menor duda rubio..
( ): te amo
Ya habia solucionado un poco las cosas con ross lo que falta es que ross vuelva a ser el mismo de siempre feliz con migo, alimentandose mucho mejor y siendo el anterior de siempre..