capitulo 10

60 3 0
                                    

Iva entrando a la habitacion cuando encuentro a ross recostado en la cama con una chica rubia,bueno aunque tuvieran ropa no estaba nada mal pero el me estaba engañando en mi propia habitacion y la chica le dise algo a ross en el oido y el sonrie levemente.

En ese momento yo sierro la puerta con todas mis fuerzas y voy en diteccion al acensor pero en eso..

Siento que alguien me coge de la cintura y yo me volteo y veo a ross llorando .

Ross: volviste..
( ) : si pero creo que arruine el momento con tu nueva noviesita zorra...
Ross: primero ella no es mi novia y segundo no permito que le llames zorra a mi hermana.
( ) : es tu hermana? ( pregunte avergonzada).
Ross: si es mi hermana y vino a cuidarme porque he estado muy mal.
( ): ( la verdad ross se veia muy palido) agache la cabeza y le dije " lo siento" el levanta mi cabeza y me da un beso de los que habia extrañado en todo este tiempo.
Ross: sabes una cosa.
( ) : que.
Ross: te amo, te he amado y te seguire amando.
( ): yo lo abrazo con todas mis fuerzas y lo lleno de besos lo habia extrañado mucho.

Al minuto llego la chica a la que le habia dicho "zorra" ( su hermana) una chica rubia ,muy hermosa, y con rasgos de ross.

Xxx: hermanito porque te fuiste de ña habitacion. Estas muy enfermo.

Ross: es que ella es ( ) mi novia.

Xxx: hola. Se dirigio a mi con una sonrisa. Te cuento algo ross no ha dejado de llorar desde que te fuiste el te ama ( dijo en un tono burlon)

( ): hola. Y yo lo amo mas a el de lo que el se imagina.

Xxx: lo siento me presento soy rydel .

( ): mucho gusto soy la novia de ross( ).
Rydel: sabes una cosa isiste sufrir mucho a mi hermano.
Dijo con un tono un poco serio.
Pero me caes bien.
( ): y tu tambien a mi..

Ross: hello estoy aqui. Dijo sacudiendo su mano.

Rydel: bueno yo creo que ya me voy porque tienen que hablar o hacer muchas cosas mas. Dijo mirandonos picara y picandonos un ojo.

( ): de acuerdo .dije un poco ruborizada.

Cuando rydel salio ubo un silencio por el pasillo pero ross rompio el silencio.

Ross: quieres pasar ??. Un poco timido.

( ): claro.
Y me gusta cuando te sonrojas.dije burlona.

Ross: pues no te voy a dar ese placer.me coge entre sus brazos y me pone en su brazo izquierdo yo solo lo miraba de reojo el tenia una sonrisa muy hermosa hasta que se dio cuenta de que yo lo miraba y me dirigio una mirada que me iso dar verguenza.

Ross: aora quien es la sonrojada.pregunto divertido.

( ): te extrañe tanto. Y llore en su brazo el cual me sostenia.
Ross me baja de su hombro y me mira y me abraza.

Ross: y yo a ti.
( ): entonces porque nunca me hablaste o llamaste o escribias una carta porque. Le grite isterica.
Yo pense que tu ya no me querias volver a ver.

Ross: yo si te escribi y te llame pero una chica me contesto y me dijo que tu ya no querias saber nada mas de mi. ( esa chica solo puedo ser teylor ella no se porque se ha puesto muy celosa entre la relacion de ross y yo creo que porque la de ella no funsiono)
( ): entonces porque nunca resibi nada de lo que me has dicho maldito mentiroso. Y le empeze a pegar muy leve en su torso mientras yo lloraba.
No sabes como te quise y como te ame.

Ross: ya no me amas??
( ): no . ( mentira lo sigo amando como desde que lo conosi).
Ross: entonces porque regresaste. Y me besa.
Ross: si ya no me amas ha?? Y me vuelve a besar.
Ross: dime que ya no me amas y no te detendre y no sabras nada de mi.
( ): yo estaba llorando porque la verdad si lo amaba pero nunca se volvio a comunicar con migo desde que yo me fui.
Ross: dimelo.
( ): siempre te he amado. Me abalanzo sobre el y lo beso le rodeo la cintura con las piernas y nos metemos a la habitacion.

Ross: te amo tanto. Dice en mi oido mientras me recuesta en su cama.


.

amor a distancia ( ross lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora