" se acerca el final"
Desde que llegamos de nuevo a casa ross ha estado lo suficiente distante para hacerme sentir la culpable de su alejamiento conmigo y nose porque pero eso es lo que siento.Estaba yo levantandome de la cama cuando toco la parte derecha de la cama y no siento a nadie .. No tengo hay a la persona que amo.. A mi esposo junto a mi.
Me levanto para luego dirijirme a la cocina a preparar un cafe cuando de pronto escucho la voz de ross hablar en la cocina.
Me acerco sigilosamente y cuando lo veo esta hablando por telefono con una persona.
Solo escucho la voz de ross la cual habla friamente decir:
" si" " a que hora " hay estare"
Y sin despedirce de la persona corta lo cual me pone los nervios a reaccionar me dispongo a correr hacia el baño pequeño que hay en la sala sigilosamente y me adentro en el para cerrar con seguro me siento en la tapa del baño cerrada y me pregunto con quien estaba hablando ross .
Despues de pensar unos minutos salgo del baño no sin antes vasear el baño para que ross crea que estuve alli.
Me acerco a la cocina y prendo la cafetera mientras espero a que este el cafe ross pasa lentamente detras de mi mirandome lo cual me pone los pelos de punta por su respiracion fria que se filtro por unos segundos en mi cuello.
Yo me volteo y quedo frente a el .
( ): porque ?
Digo sin antes poder pensar lo que dije
Ross me mira sin entender.
Ross: porque que?
Pregunta .( ): porque has cambiado tanto ?
Porque ya no duermes con migo?
Acaso te ise algo malo?Aparta la mirada pero yo le cojo su barbilla y lo obligo a mirarme a los ojos los cuales ya los tengo cristalizados .
( ): dime que es lo que esta pasando porfavor.. Porque no entiendo lo que esta pasando .. No entiendo lo que paso.
Digo alterada y sin poder contener todas mis lagrimas.
Ya no puedo seguir mintiendome a mi misma y decirme que todo esta bien ..porque se que no lo esta..