capitulo 26

27 2 0
                                    

Anteriormente:

( ): lo siento.

Le doy un beso en la mejilla para luego entrar al quirofano.

de camino al quirofano volteo y hay veo a ese hombre rubio con esos ojos color miel que me hacen olvidar el mundo a mi alrededor ese hombre que me vuelve loca que amo y amare pase lo que pase venga lo que venga por toda la eternidad aunque no este con el fisicamente lo estare espiritualmente.

De pensar que jamas lo volvere a sentir me parte el alma pero si pasa algo el tiene que seguir y conseguirse una nueva vida.

Lo miro por ultima vez para luego caer una lagrima solitaria por mi mejilla y ver que se levanta y correr hasta el para abrazarlo y llorar en su pecho aunque el no lo sienta mientras el mira hacia la entrada al quirofano con sus ojos llorosos almendrados y cogiendose como siempre su cabello como lo es habitualmente.

Me separo de el y no consigo separarme de el solo un centimetro hasta que llega su madre y el solo mira y vuelve a agachar su mirada.

Stormie: ross hijo lo siento mucho..
Dice arrodillandose para luego ross mirarla y ella abrazarlo al igual que el y yo oir lo que le dice al oido.

Ross: mama.. Si le pasa algo no se como voy a seguir ella es la unica mujer que he amado nunca nunca..

Pero se calla llorando.

Stormie: tranquilo hijo se que ella va a estar bien.

Pero hace una cara como de desepcion al escuchar a ross y tristeza como si supiera que de esta no voy a salir.

El doctor sale y yo lo miro que ross se acerca muy veloz.

Ross: doctor digame que pasa ..
( ) esta bien digamelo..

Dice sacudiendolo.

Doctor: calmece señor y creo que es mejor que tome asiento.

Ross se empalidece.

Doctor: ella .. Ella esta..

amor a distancia ( ross lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora