epilogo 2

28 1 5
                                    

Era mi culpa .. Era una miseria humana no creo que siga con mi vida la amo y lo peor es que por pedicion de ella como lo dejo escrito y me lo repetia queria que fuera cremada no enterrada ella decia que queria que lanzaran sus cenizas al oceano a estar muchos metros bajo tierra ahogandose aunque estuviera ya muerta.

..
Estaba esperando en la sala de espera a que la arreglaran para poder entrar a verla por ultima vez y despedirme de mi princesa.. De mi esposa yo se que nunca nos separara la muerte ella siempre estara con migo.

Una mujer con traje azul de plastico salio y me iso una seña de que podia entrar en donde ( ) estaba.

Entre y cuando la vi me paralice no podia creer que ya no tuviera vida que no tuviera sus mejillas colaradas como siempre por cualquier cosa que le dijiera o isiera ... Como su piel ya no tenia color .. Y como no daba a la vista sus hermosos y grandes ojos que tanto me hipnotizaban pero los perdi por mi estupidez .. Por ser un idiota.. Por no valorar lo mas presiado que tenia..

Llegue hasta dande ella estaba y me sente en una silla que estaba junto a la camilla de platino en la que ella estaba acostada con el horno de cremacion cerrado bajo sus pies .. Estaba con una toalla al rededor de su cuerpo y un gorro blanco en su cabeza dejando oculto su hermoso cabello con el.

Solo verla en ese estado .. Ya sin vida me puso a llorar como un loco .. Saque el anillo que ella habia tirado en la casa y lo mire para luego ponerselo en su dedo indice como a ella le gustaba .. Bese su mano que ya estaba fria y palida .. Lloraba en su abdomen como un niño..

Ross: mi amor .. ( ) te amo .. Lo lamento mucho .. Escuchaste te amo .. Te amo.. Te amo mucho..

Y con la ultima frase que dije rompi en llanto .

Xxx: señor ya es hora.
Dijo la preparadora detras de mi ya era hora de que la dejara ir a descansar.

...

Ayer mismo entregaron las cenizas de ( ) estaba en el acantilado en el cual fue la ultima vez que isimos el amor en donde ella me salvo de no matarme .

Abrace el cofre en el que ella estaba ya hecha cenizas para luego abrirlo y poco a poco darle la vuelta y la brisa del mar llevarse lo unico que me quedaba de ella vi como sus cenizas volaban con tranquilidad por el oceano para luego irsen hasta el cielo.

Me sente con mis rodillas en mi pecho para ver hacia el cielo y ver como lo ultimo y mas preciado se iva con el viento al igual que mi corazon y todo de mi...

Escuche de la nada decir " siempre te amare ross"

Era la voz de ( ) su delicada voz ..

Otra razon mas para seguir con mi llanto .

La volvi escuchar decir " te extrañare"
En el momento en el que vi hacia el cielo veo el rostro de ( ) soltar una lagrima y poco a poco irse su rostro y llevarse todo de mi con ella..

Ross: te amo ( ) ... Te extrañare..

Dije para que aqui acabara nuestra historia de amor y mi vida con solo tirarme desde ese acantilado que una vez fue interrumpido pero esta vez no tengo ya nada que perder ..

No senti nada estaba ya muerto y lo sentia haci desde el momento en el que ( ) se fue de mi lado pero pronto volveremos a estar juntos aunque no sea en vida ..

Y siempre tener una vida con ella en la cual nos separaban habitualmente de alguna forma y tener un AMOR A DISTANCIA..

....BUENO BOYS MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA PORFA DEJEN COMENTARIOS DE COMO LES PARECIO Y VOTEN LO APRECIARIA MUCHO..

LEAN MIS OTRAS NOVELAS SON SUPER ESPERO QUE LO HAGAN ENCUENTRELAS EN MI PERFIL.

BN CHICOS QUE ESTEN BIEN LOS QUIERO MUCHO.

BYE BOYS.

amor a distancia ( ross lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora