Sinopsis

35 13 1
                                    

Estoy segura de que la mayor duda de los humanos y de la vida en sí, es la muerte. Existen muchas, demasiadas, millones de teorías conspirativas.

Diversas formas de pensar, muchos aseguran ir a el cielo o al infierno, otros entrar a una luz eterna de tranquilidad y paz, sin embargo, esto sin duda siempre será éso: Teorías.
Nadie descubrirá el después de, y la continuación de la humanidad.

Miles de personas tienen miedo sobre su muerte, que, en cuanto llegue su hora de partir tendrán que alejar y despedirse de su vida llevándose a su familia, amigos y cosas que les quedaron  por hacer, pero... nada se lo confirma ni lo desmiente, es tan solo una posibilidad.

Quizá... solo quizá... después de la muerte vuelvas a tomar otro cuerpo diferente, para aprender nuevas cosas y reflexionar para así perfeccionar a la humanidad hasta llegar a un punto en que todo sea perfecto para todos. Que no exista lo bueno y lo malo, solo lo correcto y justo para vivir nuestra vida plena.

Por ésta razón y muchas más, te presento la historia de Kasidy. Espero dejar el mensaje correcto. No debes tener miedo a lo desconocido, tan solo es algo a lo que todos estamos destinados de cierta manera pero diferente tiempo.

Dónde surgen las almas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora