Capítulo VI

12 9 3
                                    

Kilian
Matera, Italia

2  años después...

Esto no era un sueño, tampoco tengo una explicación. Perdí noción del tiempo. Mi vida dió un vuelco completamente anormal.

No fue una desición lo que la cambió, no es algo  natural para mí. Era algo que yo jamás consideraba posible, yo no creía en esto.

Os explico mejor. Ahora ya no soy Kasidy, ahora soy Kilian, creo que ese es mi nuevo nombre.
Ahora ya no soy mujer ahora soy hombre, bueno un niño de dos años de edad.
Ahora ya no estoy con mi mamá, ahora tengo a otra completamente diferente.
Mi papá es otro hombre. Ahora mi familia es diferente.
Ahora no tengo hermanos de los que tanto me quejé alguna vez.
Aquí ahora tengo a un gato como mascota y no a un perro como yo quería. Detesto a los gatos y eso no a cambiado.

No sé en que año estoy. No sé en que país estoy.
Estoy aprendiendo otro idioma, para ser exactos el Italiano como mi idioma natal. Tengo dos añitos y ya comenzé a hablar muy bien, se caminar por mi solo.

Aunque debo admitir que esto de crecer no es muy bueno. Ya que hace un par de semanas comenzé a tener mis primeros recuerdos de mi vida cómo Kasidy.

No había olvidado ni nada por el estilo, porque siempre tuve bien en claro quién fuí en mi ahora vida pasada. Simplemente que ahora estos recuerdos vienen con más claridad y son más profundos.

Ahora me duelen.
Empiezo a hechar de menos mi vida anterior y cada vez tengo más ganas de regresar a casa y abrazar a mi familia y nunca dejarlos.

Aunque también es extraño los lazos que he creado con mi familia actual. Ya quiero a mamá y tampoco me puedo imaginar una vida sin ella.

Dónde surgen las almas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora